Home Plataformas Apple TV+ ‘The Reluctant Traveler’: Apple TV+ da luz verde a una serie de...

‘The Reluctant Traveler’: Apple TV+ da luz verde a una serie de viajes protagonizada por Eugene Levy

The Reluctant Traveler

Apple TV+ ha dado luz verde a The Reluctant Traveler, una nueva serie de viajes que será presentada y producida ejecutivamente por el ganador del Premio Emmy Eugene Levy (Schitt’s Creek). La serie seguirá a Levy por algunos de los hoteles más notables del mundo, así como a explorar sus personas, lugares y culturas. Por lo general no es aventurero o bien versado en trotamundos, está de acuerdo en que es el momento adecuado para que amplíe sus horizontes.

Levy hará su maleta con algo de inquietud, pero con la esperanza de que sus experiencias puedan conducir a un capítulo completamente nuevo en su vida, es decir, siempre y cuando no tenga que luchar contra su mareo por movimiento, y aún así cene a las siete.

The Reluctant Traveler

La nueva serie será producida para Apple TV+ por Twofour. Además de protagonizar, Levy produce junto a David Brindley. The Reluctant Traveler se une a una creciente alineación de aclamadas y galardonadas docuseries y documentales en la plataforma, incluyendo el premio Emmy Boys State; The Velvet Underground, el aclamado documental del director Todd Haynes y el ganador del Premio Critics Choice y nominado al Emmy y Grammy Beastie Boys Story.