‘The Rookie’: Arranca la 3ª temporada el 13 de enero en TNT

El arranque de la temporada 2020/21 ha sido muy extraño. La llegada de la Covid-19 alteró por completo el calendario de rodajes de las nuevas temporadas, pero parece que ha llegado el momento. Los estrenos llegan. El próximo 13 de enero arranca la 3ª temporada de The Rookie, la serie serie creada por el showrunner Alexi Hawley y protagonizada por Nathan Fillion, en TNT. Volvemos a la aventura diaria de John Nolan, un cuarentón que decide dar un giro radical a su vida para dedicarse a patrullar las calles de Los Ángeles como agente de policía.

'The Rookie': Arranca la 3ª temporada el 13 de enero en TNT • En tu pantalla

Tras superar con éxito su primera etapa, las aventuras continúan con muchas experiencias mucho más locas. Seguro que no se imaginaba que la vida de un agente primerizo podía ser tan intensa. Su próximo reto será obtener un título universitario, algo que cree que acelerará su carrera. Rodeado de nuevo de jóvenes compañeros de clase, Nolan volverá a sentirse como un pez fuera del agua.

Esta nueva etapa cuenta de nuevo con Titus Makin (Glee), Melissa O’Neil (iZombie), Eric Winter (Rosewood), Alyssa Diaz (Ray Donovan) y Mekia Cox (Chicago Med) como compañeros del departamento de policía y con Richard T. Jones (En el punto de mira) dando vida al duro sargento Wade Grey.

The Rookie regresa con su tercera temporada a TNT el 13 de febrero a las 22:05h, cada miércoles veremos un nuevo episodios y tras su emisión estarán disponibles bajo demanda en las operadoras que cuenta con TNT. Las dos primeras temporadas están disponibles en TNT Now.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí