‘The Sandman’: Netflix anuncia el reparto de la serie

Netflix acaba de anunciar el reparto para su nueva serie The Sandman, adaptación de la popular novela gráfica de Neil Gaiman. Esta obra revolucionó el mundo del cómic durante la década de los noventa, contándonos una inolvidable epopeya protagonizada por Morfeo, Rey del Sueño. Ahora le toca el turno a su adaptación, que congrega un buen número de caras conocidas.

'The Sandman': Netflix anuncia el reparto de la serie • En tu pantalla

Allan Heinberg será el showrunner de esta esperada serie, que ha causado furor desde su anuncio y que promete convertirse en todo un fenómeno. El ocultista Roderick Burgess planea invocar y encarcelar a Muerte con el fin de alcanzar la inmortalidad. Pero no todo sale como lo planea, por error el hechizo captura a Morfeo. Siete décadas después logra escapar y se propone recuperar tres objetos que contienen su poder: un yelmo, una bolsa de arena y un amuleto.

El reparto de la serie cuenta con Tom Sturridge (Sweetbitter) como Dream, Gwendoline Christie (Juego de Tronos) como Lucifer, Vivienne Acheampong (Famalam) como Lucienne, Charles Dance (Juego de Tronos) como Roderick Burgess, Boyd Holbrook (Narcos) como The Corinthian, Asim Chaudry (Hitmen) como Abel y Sanjeev Bhaskar (Unforgotten) como Caín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí