Después de series como “Teen Wolf” y “Scream” la MTV nos ha dejado a todos flipando en colores, o por lo menos a mi. “The Shannara Chronicles” llegará a MTV en Enero, y se compondra de 10 episodios. Esta saga literaria de la que yo no tenia conocimiento, nos llevará a un mundo de fantasía escrito por Terry Brooks. La trilogía original se compone de tres libros: “The Sword of Shannara”, “The Elfsones of Shannara” y “The Wishsong of Shannara”, aunque la saga al completo (entre precuelas y secuelas) se compone de de más de 20 libros.

Por lo que hemos podido ver en el tráiler que pusieron en la Comic Con 2015, desde luego espectacularidad no le faltará, sin nada que envidiar en el aspecto visual a la trilogía cinematográfica “El Señor de los Anillos” MTV presentó su serie más espectacular hasta la fecha.

Tras las cámaras tenemos como guionistas a Alfred Gough y Miles Millar, creadores de “Smallville”, y a Jon Favreau (“Iron Man”, “Chef”) como productor ejecutivo. Y en el reparto tenemos varias caras conocidas, Manu Bennett (“Arrow”, “Spartacus”), Ivana Baquero (“El laberinto del fauno”), Emilia Burns (“Terra Nova”), Austin Butler (“The Carrie Diaries”) y John Rhys-Davies (“El señor de los anillos”).

Os dejamos el tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here