Ya era hora de que una serie así llegará a nuestras pantallas. Este Jueves 14 de Enero (una semana después de su estreno en EEUU) a las 22:30h TNT estrena esta nueva serie de fantasía y aventuras basada en las novelas de “Terry Brooks” con el mismo nombre.

Una serie llena de ciencia ficción producida por el director de “Iron Man” y con parte del equipo de rodaje de “El Señor de los Anillos” o “El Hobbit”.

Las Cronicas de Shannara nos mete en un mundo de fantasia donde los elfos, troles, humanos y gnomos viven entre las Cuatro Tierras en las que se pronto se va a desescadenar un infierno lleno de demonios.

Una princesa Elfa, un medio Elfo ultimo Shannara, un Druida y una Rover (humana) son los grandes protagonistas de esta historia que buscan salvar a la tierra y evitar que el gran demonio consiga su ejercito para gobernar el mundo dentro de su oscuridad. Un viaje en el que veremos un triangulo amoroso, magia, traiciones, paisajes preciosos, acción y mucha intriga.

La serie de MTV sorprende muy positivamente por la producción y efectos especiales que tiene. No esperaba para nada una serie tan bien hecha ni tan perfecta que puedes compararla con grandes superproducciones de la gran pantalla. Un presupuesto por las nubes que hace de “Las Crónicas de Shannara” una serie que debes de ver y disfrutar si te gusta todo el genero fantástico.

Desde el openning, que ya me parece de los mejores que hay actualmente en las series americanas, hasta el cast, pasando por todos los efectos especiales hacen de esta serie algo que necesitábamos en nuestra parrilla, a pesar de muchas comparaciones con “Juego De Tronos”, a la cual solo la veo parecido en que están basadas en grandes sagas literarias.

Haciendo un resumen os dejo los puntos más fuertes que tiene la serie para que os enganche.

  • El Cast
  • Lo bien que está hecha visualmente
  • Algo diferente en la TV
  • Una historia y personajes atractivos
  • Sabemos que tiene cuerda para rato por todos los libros que hay

Una serie que para los amentes de la fantasía, la ciencia ficción, aventuras y acción les va a encantar y vais a disfrutar de ella. Una serie que tendrá por ahora 10 capítulos y que podremos ver semana a semana en nuestro país de la mano del Canal TNT los jueves a las 22:30h

3 COMENTARIOS

  1. A mi no me ha gustado.
    Está muy bien hecha, los efectos especiales son buenísimos y los actores trabajan muy bien.
    Pero la historia no me gusta. NO ES FANTASÍA, ES UNA DISTOPÍA CON TINTES FANTÁSTICOS. Y no es lo mismo. Estoy harta del las distopías y todos sus subgéneros.
    El mercado está saturado. Si buscas fantasia cásica, esta no es tu serie.

  2. primera ves que veo una serie y me aburre tan rapido, talves me falta darle otra oportunidad, pero la encontre como tan falsa la serie aburrida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here