‘The Shrink Next Door’: Tráiler y fecha de estreno en Apple TV+

Apple TV+ ha presentado el tráiler de The Shrink Next Door, la esperada miniserie protagonizada por Will Ferrell, Paul Rudd, Kathryn Hahn y Casey Wilson. Los tres primeros episodios de la serie de ocho episodios se estrenarán a nivel mundial el viernes 12 de noviembre, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes a partir de entonces, hasta el 17 de diciembre.

Inspirada en hechos reales y en el podcast original del mismo nombre, The Shrink Next Door detalla la extraña relación entre el psiquiatra y las estrellas Dr. Isaac «Ike» Herschkopf (interpretado por Paul Rudd) y su paciente Martin «Marty» Markowitz (interpretado por Will Ferrell). A lo largo de su relación, Ike se inserta lentamente en la vida de Marty, incluso mudándose a su casa y persuadiéndola para que lo nombre presidente del negocio familiar. La serie explora cómo una dinámica médico-paciente aparentemente normal se transforma en una relación tormentosa llena de manipulación, tomas de poder y disfunción en su máxima expresión.

Dirigida por Michael Showalter (The Big Sick, The Eyes of Tammy Faye) y Jesse Peretz (High Fidelity, GLOW), y basada en el guión de Emmy, Globo de Oro, BAFTA, ganador del Premio WGA Georgia Pritchett (Succession), The Shrink Next Door es una producción de Civic Center Media en asociación con MRC Television.

Además de protagonizar, Ferrell y Rudd también producen ejecutivamente en el proyecto, junto con Jessica Elbaum y Brittney Segal para Gloria Sanchez Productions. El ejecutivo de Pritchett produce además de escribir, y el director Michael Showalter produce junto con Jordana Mollick en nombre de Semi-Formal Productions.

Marshall Lewy, Hernan Lopez y Aaron Hart para Wondery, y Jared Sandberg, Katie Boyce y Francesca Levy para Bloomberg Media, servirán como productores ejecutivos, con el presentador del podcast Joe Nocera como coproductor ejecutivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí