‘The Spiderwick Chronicles’ se convierte en serie para Disney+

Disney+ ha anunciado una nueva serie de acción real que ha resultado toda una sorpresa para los suscriptores de la plataforma, The Spiderwick Chronicles. Esta historia moderna sobre la madurez combinada con aventuras está basada en la colección de libros de Tony DiTerlizzi y Holly Black, una historia que ya tuvo una adaptación cinematográfica en 2008 y que no tuvo el recibimiento que se esperaba. ¿Conseguirán enamorarnos esta vez?

En el Disney+ Day nos han traído el primer póster y cuatro ilustraciones de lo más interesantes y preciosas.

La historia nos sitúa en la familia Grace, compuesta por los hermanos gemelos Jared y Simon, su hermana Mallory y su madre Helen. Todo arranca tras su mudanza a un ruinoso hogar, en el que empezarán a desentrañar un oscuro misterio sobre su tataratío, que descubrió un gran secreto en el pasado. Y puede que también descubriera el mundo de las hadas que existía en paralelo al suyo.

Por el momento no existen más datos de la producción, ni reparto ni responsables, pero lo que está claro es que tendrán una complicada tarea por delante. El diseño de producción tiene una tarea complicada, vestuario, decorados, fotografía y efectos digitales.

'The Spiderwick Chronicles' se convierte en serie para Disney+ • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí