‘The Stand’: Tráiler de la nueva adaptación de CBS All Access

Aunque todavía no sabemos cómo y cuándo llegará esta producción a España, The Stand ya se ha convertido en una de las miniseries más esperadas del año. CBS All Access, su hogar en EE.UU. ha lanzado el tráiler de esta adaptación de la novela homónima de Stephen King, que ya fue adaptada hace algunos años. Aquí os dejamos el tráiler:

El camino recorrido por esta adaptación no ha sido sencillo. El 31 de enero de 2011, Warner Bros. Pictures y CBS Films anunciaron que comenzaban con el desarrollo de la adaptación en formato película, con David Yates en la silla de director y Steven Kloves como guionista. El tiempo pasó y muchos nombres circularon por estos puestos, de Ben Affleck a un primer reparto con Christian Bale y Matthew McConaughey.

El 2015 y ya con Josh Boone al cargo, el proyecto se transformó en una miniserie, pero lamentablemente no consiguió ver la luz. Pero llegó el 2019 y saltó la noticia, CBS All Access dio luz verde al proyecto con Boone como co escritor y director.

Producto relacionado: Apocalipsis, novela de Stephen King en la que se basa la miniserie

Un Apocalipsis repleto de caras conocidas

La serie nos traslada a un mundo diezmado por un terrible virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica. Este virus comienza a extenderse por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población. Los supervivientes de la pandemia tienen una cosa en común, sus sueños, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad.

El reparto de compone por James Marsden, Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgård, Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard, Owen Teague, Henry Zaga, Brad William Henke, Greg Kinnear, Irene Bedard, Nat Wolff. Greg Kinnear, Heather Graham, Eion Bailey y Katherine McNamara.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí