Crítica de ‘The Starter Wife’, una miniserie con Debra Messing

-

- Publicidad -

En el 2007 se emitió esta miniserie en USA Network. En un principio iba a ser únicamente una miniserie pero debido a su éxito la cadena le otorgó una temporada de 10 episodios. Bueno, ahora hablaré un poco de la miniserie, 4 horas con Debra Messing con un personaje a mitad de camino entre «Smash» y «Will y Grace». Es cierto que en muchos aspectos la serie cojea, pero la verdad es que es bastante entretenida, en especial todo las conversaciones entre Molly (Debra Messing) y Joan (Judy Davis).

La historia es simple, un hombre de negocios de Hollywood, Kenny (Peter Jacobson), decide dejar a su mujer Molly por una muchísimo más joven, Shoshanna, una cantante POP del momento. Desde ese momento su vida va en picado, su nivel social es reducido a la nada, su entrada en restaurantes, gimnasios.. es prohibida y su mejor amiga Cricket (Miranda Otto), le niega la palabra ya que su marido esta a punto de estrenar una película y eso podría perjudicar a su imagen.

Solo mantiene relación con sus grandes amigos, Joan y Rodney (Chris Diamantopoulos), además de Lou (Joe Mantegna) y Lavander (Anika Noni Rose). Su corazón es capturado por un joven apuesto, Sam (Stephen Moyer), que hasta más adentrada la historia no se conoce nada sobre él.

Cada historia nos va adentrando más en los personajes, sus adicciones, sus secretos, sus mentiras, su pasado,… todo rodeado por un aura de humor. Lo mejor, los actores, un gran elenco, grandes escenas de amigos donde a pesar de su buena relación son capaces de sacar trapos sucios, al fin y al cabo, los amigos los son todo cuando uno no tiene a nadie más.

Lo peor, el desarrollo de la historia, los guiones son bastante flojos en algunos momentos e incluso repetitivos, algo imperdonable en una miniserie de 6 capítulos. ¿De verdad hay tan pocas ideas en 6 capítulos como para repetir algo ya dicho?

Yo soy sincero y admito que me decidí a ver esta serie por Debra Messing, actriz que me encanta, y quizás solo recomendaría la serie a las personas que le gusten tanto como a mi esta actriz, ya que como he dicho los actores son una de las pocas cosas a destacar de esta miniserie.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘The Terminal List’: Teaser tráiler y póster de la serie con Chris Pratt para Prime Video

Prime Video ha lanzado el teaser tráiler y póster de la esperada serie protagonizada por Chris Pratt, La lista final. Los ocho episodios de...

‘Me he hecho viral’: Primera imagen de la comedia con Blanca Suárez y Nico Furtado

Me he hecho viral, la producción de Bowfinger y Atresmedia Cine, que será distribuida en cines por Warner Bros Entertainment Spain, lanza su primera...

‘El Refugio’: Tráiler de la primera serie original de ciencia ficción en español de Starzplay

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanza el tráiler de El Refugio, ua producción que llegará...

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ se estrenará en HBO Max el 30 de mayo

HBO Max no para de aumentar su catálogo. Tras 45 días desde el estreno de las producciones de Warner...

‘¡Baymax!’: Tráiler de la nueva serie de animación de Disney+

Disney+ ha lanzado las primeras imágenes de ¡Baymax!, la nueva serie de Walt Disney Animation Studios que llegará el 29 de...

‘Fantasy Island’: Adelanto del nuevo estreno de AXN White

AXN White estrenará el próximo miércoles 25 de mayo la serie Fantasy Island, una producción que nos llevará a...

¡No te lo pierdas!

- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones