‘The Tick’ renovada por una 2ª temporada en Amazon

Amazon Studios da luz verde a la 2ª temporada de la exitosa serie de superhéroes ‘The Tick’.


Una nueva temporada para ‘The Tick’, que volverá con seis nuevos episodios correspondientes a la segunda mitad de la primera temporada el próximo 23 de febrero de 2018. La nueva temporada comenzará su producción en 2018 y su estreno está previsto para 2019 en exclusiva en Prime Video para más de 200 países. ¿Habéis visto la serie? ¿Qué os ha parecido?

En un mundo donde los superhéroes han sido una realidad durante décadas, un contable sin poderes se dará cuenta que su ciudad está siendo controlada por un súper villano que todos daban por muerto y deberá destapar esta conspiración uniéndose a la liga de un extraño superhéroe azul. Juntos, se embarcan en una aventura llena de villanos alocados, vigilantes sangrientos, ciencia chiflada y frikismo sobrenatural.

El creador de la serie Ben Edlund (Firefly, Supernatural, Gotham) volverá junto con los protagonistas Peter Serafinowicz (Guardians of the Galaxy) como The Tick y Griffin Newman (Search Party) como Arthur, además de nuevas incorporaciones en el reparto que serán anunciadas en el futuro. Desde Amazon Studios y Sony Pictures Television la segunda temporada de The Tick, que constará de un total de 10 episodios.

The Tick ha sido elogiada por la crítica y tiene una puntuación del 93% en Certified Fresh Rotten Tomatoes. Las más destacadas incluyen:

“El héroe que necesitamos” – Tim Goodman, The Hollywood Reporter

“Una parodia inteligente de nuestra obsesión de superhéroes actual” – Kelly Lawler, USA Today
“Amazon está introduciendo gracia y calidez al género” – Daniel D’Addario, TIME

“[The Tick] es inteligente y loca en las proporciones adecuadas” –Robert Lloyd, Los Angeles Times

“Pese a ser una serie de superhéroes de estilo top-notch, la serie de Amazon The Tick es increíblemente novedosa” – Brett White, Decider

“Ben ha creado un éxito formidable mientras Peter y Griffin han dado vida a Tick y Arthur de una manera imborrable”, dijo Sharon Yguado, Directora de Scripted Series de Amazon Studios. “No podemos esperar para traerle más cosas del universo de The Tick a los fans.”

“Estoy muy contento de que Amazon quiera continuar con esta fructífera y salvaje colaboración y que este gran reparto pueda permanecer unido, y que podamos seguir construyendo y llevando este mito cada vez más lejos, más alto y con una profundidad mayor” ha afirmado Ben Edlund, creador y productor ejecutivo de la serie. “Nos complace tenerla oportunidad de seguir poblando este mundo que hemos hecho girar.”

The Tick también ha comentado acerca de la noticia: “Lo sientes también, ¿a que sí? Es el destino en tu espalda, empujándote. Está ahí.”

La segunda temporada de The Tick está producida por Ben Edlund (Firefly, Supernatural, Gotham) y Barry Josephson (Bones) y está co-producida por Kit Boss (King of the Hill, iZombie) y Barry Sonnenfeld (Pushing Daisies, A Series of Unfortunate Events).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí