Sinopsis: La evolución ha dado otro salto y nos encontramos con humanos capaces de teletransportarse y comunicarse telepáticamente entre ellos, además de otros tipos de podes. Ahora un grupo de jóvenes intentara sobrevivir y vencer a un grupo que intenta capturarlos y eliminarlos.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: The CW. Ya estrenada. Miércoles.
Puntuación: 5

Tenia muchas esperanzas en esta serie, la CW pese a sus pobres datos y series un poco repetitivas en el tono, siempre son capaces de sorprenderme y de engancharme con sus series, ojala muchas series tuvieran la capacidad de comer historias como las series de esta cadena. En «The Vampire Diaries» por ejemplo, son capaces de agotar una historia en unos pocos episodios cuando en otra serie podría durar temporadas, gracias a dios, la CW parece seguir su ritmo en velocidad y nos promete una serie rápida y con giros inesperados.

El primo de Stephen Amell es el protagonista de la serie, Robbie Amell es una versión joven e inocente de su primo y como no podía ser de otra manera la CW lo explota al máximo. En este tipo de series mejor que no miremos las capacidades interpretativas del cast, ellos saben lo que tienen entre manos y explotan al máximo sus virtudes, que son, historias y giros constantes y acción en grandes dosis.

No puedo mentir, esperaba más de esta serie, el piloto me dejo un poco frío y confuso, pero consiguió transmitirme interés por ver como se va desarrollando la historia. Los efectos especiales son geniales y algo más duros, en cuanto a impacto, de lo que hemos visto hasta ahora en televisión. Como si de una versión moderna de X-men se tratase nuestros protagonistas intentaran sobrevivir y aprender el potencial que tienen.

Lo que si me ha chirriado bastante es el aura de instituto, creía que con la llegada de Arrow habíamos superado las series de institutos y con la historia de esta serie la verdad es que podían haber eliminado eso completamente, esperemos que según se desarrolle la serie veamos como el mundo estudiantil se disipa y termina siendo una historia que no va a ninguna parte, centrándose en lo que nos importa, los poderes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here