‘The Tomorrow War’ se estrenará en Amazon Prime Video el 2 de julio

The Tomorrow War, la nueva película protagonizada por Chris Pratt, se estrenará a nivel mundial y en exclusiva en Amazon Prime Video el 2 de julio de 2021. El filme de acción y ciencia ficción se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países.

'The Tomorrow War' se estrenará en Amazon Prime Video el 2 de julio • En tu pantalla

En The Tomorrow War, el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta. 

“Estoy muy orgulloso de este reparto y equipo increíbles que han trabajado en circunstancias difíciles para crear una película de acción y ciencia ficción única y original… Algo que es cada vez más raro. Ver a este equipo de actores, actrices y profesionales creando una mezcla de acción, terror, comedia y drama, fue un sueño hecho realidad y espero que entusiasme también al público este verano”, ha comentado el director Chris McKay. 

El reparto de la película se completa con Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. Simmons.

The Tomorrow War se estrenará en Amazon Prime Video el 2 de julio de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí