‘The Umbrella Academy’, un vistazo al libro de arte de Norma Editorial

En unas semanas llega la segunda temporada de The Umbrella Academy a Netflix. Ha sido una espera larga, sin demasiados detalles y sin conocer grandes datos de la trama, pero ya ha llegado el momento de descubrir que ocurrió tras ese final de su primera temporada. Para hacer todo más ameno hasta el día 31 de julio, Norma Editorial ha lanzado un libro en el que se nos muestran y cuentan muchos secretos de esta producción, desde los primeros bocetos hasta los storyboards. Un libro que todo fan de la serie querría tener en sus estanterías.

Comprar el libro de arte de ‘The Umbrella Academy’ en Amazon >>>

Este libro de arte, titulado Cómo se hizo The Umbrella Academy, nos muestra todo el proceso de creación y adaptación, desde los personajes hasta las icónicas localizaciones como la cafetería o el hogar de la familia Hargreeves. Nos hará sumergirnos en el desarrollo de esta producción, con cientos de imágenes detrás de las cámaras y detalles que seguramente no habíais descubierto.

‘The Umbrella Academy’, un vistazo al libro de arte de Norma Editorial • En tu pantalla

Este pequeño tesoro, nos sitúa tras las cámaras, explorando el proceso de traslado de las páginas de la novela gráfica, de Gerard Way y Gabriel Bá, a la pequeña pantalla. Esta adaptación de Dark Horse Cómics se ha convertido en una de las mejores adaptaciones de los últimos años, logrando capturar la esencia de la obra y dándole una identidad propia.

Todo arranca con los personajes, siendo el primero Reginald Hargreeves, el peculiar padre de esta peculiar familia, y los logos familiares, los escudos de los úniformes y el curioso tatuaje familiar. Vemos el origen de este señor, su mujer y nos lanzamos a la mirada individual de los «hijos». Sin olvidarnos de Pogo, Leonard Peabody y el dúo formado por Hazel y Cha-Cha.

Las localizaciones son una parte fundamental y el libro se recrea en cada una de ellas, analizando cada detalle de estos sitios, de las tazas de café a los pósters colgados en las paredes. Y finaliza con unos pequeños storyboards y un continuará… ¿Tendremos otro libro dedicado a la 2ª temporada de la serie?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí