The Vampire Diaries: Damon y los otros…

-

- Publicidad -

La serie de mayor éxito de la CW, la cadena Teen de EEUU, con una audiencia que oscila entre los 3-5 millones de espectadores semana tras semana. Ya pudisteis leer en Septiembre mi opinión del piloto que no fue nada buena, dure 6 episodios hasta dejarla en Stand-by, pero hace 1 semana me decidí a darle una segunda oportunidad y en un solo día me puse a ritmo de EEUU. 10 episodios de una tacada y este viernes le toco el turno al episodio 17.

En un principio resulto insoportable con su dúo protagonista, gracias a dios, los personajes secundarios han podido dar un rumbo a la serie y en estos momentos la serie cuenta con bastantes tramas y todas ellas interesantes. Elena (Nina Dobrev) y Stefan (Paul Wesley) ya no resultan tan cansinos gracias a Damon (Ian Somerhalder) que pone la guinda al trió protagonista.

tvd_001

Otro de los fallos del piloto era la música, con momentos forzados y con un volumen demasiado alto. Este aspecto ha sido mejorado y aunque todavía existen momentos en los que la música no esta acorde con lo que vemos, no consiguen sacarnos de la historia como pasaba en el piloto.

La niebla tan famosa que daba la bienvenida a Damon, ha desaparecido y la imagen oscura de la serie se ha afincado. Gracias a esos cambios la serie goza de una buena salud visual.

Aunque la serie haya mejorado técnicamente y argumentalmente con diferentes tramas, sigue teniendo un aire ñoño y poco original. Tiene que quedar claro que su originalidad brilla por su ausencia y que a pesar de todo sigue siendo una serie juvenil, si es verdad que posee mas mala leche que muchas de las series de su entorno (Gossip Girl, 90210,…) pero aun le falta ir un poco mas lejos.

tvd_002

Mi personaje favorito como no, es Damon, el malvado de los hermanos vampiros, este personaje es el que nos ofrece las mejores escenas, desde las mas divertidas hasta las mas oscuras. El que menos me gusta es Jeremy (Steven R. McQueen) hermano de la protagonista, es un personaje soso sin nada de carisma y ni su agraciado físico le hace interesante. Sus tramas carecen de interés y su personaje se encuentra en un constante bucle emocional.

La serie posee un gran elenco de secundarios como he dicho anteriormente que da gracia a la serie, pero hay que destacar que en la mayoría de los casos están completamente desaprovechados. La mas desarrollada fue Bonnie (Katerina Graham) amiga de la protagonista y bruja de la serie, aunque desde hace unos capítulos esta desaparecida completamente.

Ya solo quedan unos pocos episodios y en estos momentos la serie promete un final de temporada de los mas interesante, desde el capitulo 7, titulado Haunted, que para mi es el punto en el que avanza la trama, la serie ha ido en una constante ascensión.

Solo nos queda disfrutar de una de las mejores series Teen del momento, detrás de la número uno, Supernatural.

Artículo anteriorCaprica: Tecnología vs. Religión
Artículo siguienteBetty sais Goodbye
Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘La Casa Gucci’ llegará en Blu-ray y Dvd el 27 de abril

Lady Gaga no ha conseguido la preciada nominación a...

‘Whiplash’ llega en 4K Ultra HD el 7 de octubre

Sony Pictures Video no para de alegrarnos con sus...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones