El jueves llego uno de los finales de temporada que mas ganas tenia de ver, el final de The Vampire Diaries, la serie adolescente de la CW que mas éxito tiene en estos momentos. Llego el final de temporada y siendo totalmente honesto tengo que decir que esperaba mas, no por el final que me ha dejado pegado a la pantalla sino por el capitulo en si.

A partir de este momento Spoilers de este final de temporada.

Esta serie tiene bastante mala leche y en este ultimo capitulo me ha parecido un poco mas flojo en ese aspecto, todos sabíamos que el momento final iba a llegar, que Katherine volvería y pateando culos, y la verdad es que no podía estar mas satisfecho con su “regreso” a Mystic falls. Quizá esto es lo único que me ha dejado con ganas de que vuelva la segunda temporada, ya que la historia de Jeremy no me interesa para nada y desde luego lo de los supuestos “hombres lobo” tampoco me da ganas de ver mas, ya que salvo alguna sorpresa en Septiembre, todos sabemos que son hombres lobo y desde hace media temporada.

tvd_004

Los momentos Elena/Damon van a toda maquina y ya empezamos a palpar lo que nos depara la siguiente temporada, y ahora que se ha metido Katherine en medio puede ser bastante interesante. Sobre la brujita, pues nada que decir, sus cambios de humor y personalidad ya me están asqueando bastante, estoy deseando que los guionistas encuentren ya el rumbo de este personaje para definirlo correctamente, que sus subidas y bajadas de moral ya me esta agobiando.

La única muerte que me ha molestado ha sido la de Anna, podria a ver sido interesante mantenerla un poco mas y ver un rencuentro cara a cara con Katherine. No puedo decir mucho mas del capitulo ya que no ha pasado gran cosa, salvo que se han cargado a supuestamente todos los vampiros de la cripta, con el invento de Gilbert que supongo que en estos momentos esta en las manos de Katherine.

tvd_003

Solo decir que The Vampire Diaries ha tenido una magnifica primera temporada que aunque comenzó con mal pie, con un capitulo piloto bastante malo, la serie ha ido en aumento y tocando muchos puntos que hasta el momento ninguna serie adolescente había tocado. Ha sido uno de los grandes entretenimientos de esta temporada y esperemos que con este pequeño descanso la serie vuelva con las pilas cargadas al 100%.

Compartir
Artículo anteriorHappy Town o como ser aburrido
Artículo siguienteSupernatural: Fin de temporada
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here