The Vampire Diaries: Fin de temporada

-

- Publicidad -

El jueves llego uno de los finales de temporada que mas ganas tenia de ver, el final de The Vampire Diaries, la serie adolescente de la CW que mas éxito tiene en estos momentos. Llego el final de temporada y siendo totalmente honesto tengo que decir que esperaba mas, no por el final que me ha dejado pegado a la pantalla sino por el capitulo en si.

A partir de este momento Spoilers de este final de temporada.

Esta serie tiene bastante mala leche y en este ultimo capitulo me ha parecido un poco mas flojo en ese aspecto, todos sabíamos que el momento final iba a llegar, que Katherine volvería y pateando culos, y la verdad es que no podía estar mas satisfecho con su «regreso» a Mystic falls. Quizá esto es lo único que me ha dejado con ganas de que vuelva la segunda temporada, ya que la historia de Jeremy no me interesa para nada y desde luego lo de los supuestos «hombres lobo» tampoco me da ganas de ver mas, ya que salvo alguna sorpresa en Septiembre, todos sabemos que son hombres lobo y desde hace media temporada.

tvd_004

Los momentos Elena/Damon van a toda maquina y ya empezamos a palpar lo que nos depara la siguiente temporada, y ahora que se ha metido Katherine en medio puede ser bastante interesante. Sobre la brujita, pues nada que decir, sus cambios de humor y personalidad ya me están asqueando bastante, estoy deseando que los guionistas encuentren ya el rumbo de este personaje para definirlo correctamente, que sus subidas y bajadas de moral ya me esta agobiando.

La única muerte que me ha molestado ha sido la de Anna, podria a ver sido interesante mantenerla un poco mas y ver un rencuentro cara a cara con Katherine. No puedo decir mucho mas del capitulo ya que no ha pasado gran cosa, salvo que se han cargado a supuestamente todos los vampiros de la cripta, con el invento de Gilbert que supongo que en estos momentos esta en las manos de Katherine.

tvd_003

Solo decir que The Vampire Diaries ha tenido una magnifica primera temporada que aunque comenzó con mal pie, con un capitulo piloto bastante malo, la serie ha ido en aumento y tocando muchos puntos que hasta el momento ninguna serie adolescente había tocado. Ha sido uno de los grandes entretenimientos de esta temporada y esperemos que con este pequeño descanso la serie vuelva con las pilas cargadas al 100%.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Chicago Fire’, ‘Chicago Med’ y ‘Chicago P.D.’ han sido renovadas por NBC

NBC ha renovado tres de las cuatro series centradas...

‘Superintelligence’ llegará a HBO España el 26 de noviembre

HBO España anuncia el estreno de la nueva película...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones