Nuestros personajes de “The Vampire Diaries” están de enhorabuena, en esta quinta temporada llegan a la fantástica cantidad de 100 episodios, de echo este episodio especial se emitirá hoy a la noche en EEUU en la CW. Casi 6 años han pasado desde el furor de “Crepúsculo” y como resultado la CW nos ofreció una serie basada en unos libros muy similares los que dieron paso a la saga cinematográfica que causo furor entre el publico adolescente y no tan adolescente. Esta serie no podía haber empezado peor, de hecho al principio fui uno de los que hablo falta del piloto absurdo que emitió la CW, pero todo cambio en el episodio 6… la serie comenzó a despegar…

Elena, Damon, Stefan, Bonnie, Caroline, Matt, Jeremy, Katherine,… y muchísimos personajes más han pasado por Mystic Falls, unos con mucha gloria y otros que directamente deberían no haber aparecido, pero todos y cada uno de ellos han marcado en algún aspecto una época dorada en la serie. No nos engañemos, todas las series tiene sus altibajos, hasta las series de la HBO que tanta gente venera, pero TVD ha sabido salir adelante y renovarse y arriesgar en cada paso de queda. Historias que podrían dar para una temporada completa son aniquiladas antes del parón navideño para dar paso a historias mayores y más arriesgadas, así ha sido la serie y esperemos que así siga siendo hasta que le llegue un digno final.

tvd_002

He estado hablando de riesgos, pero la verdad es que la serie también ha sufrido algún que otro traspiés, no matar a personajes definitivamente ha sido uno de los grandes errores de la serie, pero os prometo que hasta el momento todo es perdonable.. o eso me digo a mi mismo.

Vampiros originales, hombres lobo, brujos, la antigua Grecia, vikingos, doppelgänger,… ¿Qué más nos puede ofrecer la serie? Seguro que tienen muchas cosas preparadas, pero a mi me gustaría ver algo tal que así…

1.- Brujas. Creo que el gran error de la serie es no explotar el mundo de la magia. Tienen una bruja que hasta el momento lo más mágico que posee es su ojo que tiene vida propia. Los protagonistas necesitan un empujón mágico, por ahora magia solo hemos visto cuando necesitan encender una vela o cuando han hecho flotar unas plumas.

tvd_001

2.- Un nuevo malo. Necesitan alguien carismático, alguien a quien le falte un tornillo, lo que me imagino seria algo como Glory de la 5ª Temporada de Buffy. Los malos hasta el momento se lo han tomado todo demasiado en serio, y ya ha llegado el momento de que se vuelvan todos un poco locos. Katherine siempre será una mala genial.

3.- Matar matar matar. Algunos personajes han llegado al final del camino, da igual que hagan para cambiar y alargar el camino de estos, el desgaste se nota y aferrarse a alguien que se nota que ha fallecido es malo para la serie.

4.- Nina debería interpretar a más personajes. Siempre. Always.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here