The Vampire Diaries, se ha convertido en la serie del verano, muchos de los seriéfilos que andamos por la bloggesfera y twitter nos hemos dado cuenta de que decenas de personas han decidido darle la oportunidad a la serie y maratonear un rato con el éxito de la CW de este año. Muy poco queda decir sobre estos vampiros, en esta entrada ya hable sobre mi opinión general de su primera temporada, pero ahora lo mas importante es… ¿Que podemos encontrarnos en la segunda temporada?

Falta 1 mes para el estreno de la segunda temporada y nuestros queridos Stefan, Damon y Elena nos dejaron bastantes preguntas para la siguiente temporada. Y como no la mala malisima que por fin pudimos ver en acción, Katherine. Aquí vamos a repasar algunas de las preguntas que nos dejaron, todas SIN SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA.

1.- Katherine vs. John Gilbert: IMPRESIONANTE final de temporada. Nos dejaron con la boca abierta con la ultima escena, nadie pensó (aunque teníamos señales) de que Elena no era Elena o por lo menos no una Elena con la cabeza en su sitio, hasta que entro en la cocina, y ahí llevo la revelación final. Un cuchillo, mucha sangre y unos cuantos dedos menos y como no un remate final, aunque puede que le veamos mas a John, ¿si…?¿no…?

2.- Damon vs. Elena vs. Stefan: La puerta esta abierta, el malo ya no es tan malo y el bueno no es tan bueno (y bastante mas soso). Ella esta confusa, distraída, tiene muchas cosas en su cabeza, solo hay que mirar un poco la temporada para ver todo lo que ha vivido la protagonista en apenas 22 episodios, madres perdidas que vuelven, amigos muertos, novios vampiros,… Esperemos que decida bien en que hombro se va a apoyar.

tvd_005

3.- Tyler vs. Hombres lobo: Si ya teníamos Vampiros y Brujas, ya tenemos Hombres Lobo, la segunda temporada va a tener una criatura mas, pero esto ya se sabia, ¿no? Yo llevo viendo las señales desde el episodio 6 o así, pero hay una cosa nueva… ¿Hombres lobo que no saben que son hombres lobo? Con 40 años que tiene el alcalde ahora se entera de que no es normal, bueno, ahora ya no es nada, pero su hijo si.

tvd_006

4.- Jeremy vs. Vampiro: Si ya teníamos suficiente Drama con el hermano de nuestra protagonista, ahora tendremos mas. Su novia, Anna fue asesinada (pena de muerte) pero antes de eso ella le dio una botellita con sangre suya por si quería convertirse en vampiro. Al final, mas drama y una historia con poco interés para un personaje con poco interés. Vamos el chiquito lo tiene todo.

5.- Bonnie vs. ¿Katherine?¿Elena?¿Damon?¿Stefan?: La bruja de la serie, pero no es como Sabrina cosas de bruja, no no no, esta es chunga o al menos eso es lo que nos quieren hacer pensar, pero va a ser que no lo consiguen. Las miradas de Bonnie se podrían comparar con las miradas de Stefan, vamos, que vacías. Ya no sabemos quien le cae bien, a quien culpa por lo de su abuela ni nada de nada. Esperemos algo interesante de este personaje en la segunda temporada.

tvd_007

6.- Isobel vs. Alaric: Relación… complicada. El arco esta cerrado pero ¿esta cerrado cerrado? Yo creo que no, o por lo menos espero que no. Las escenas entre estos dos son de las mejores de la serie, con una Isobel que no sabemos por donde puede salir y un Alaric de lo mas misterioso.

Y ya esta, excepto algún que otro misterio como la organización “secreta” (que ya de secreta tiene poco, ya que esta todo el pueblo dentro) del pueblo, que no sabemos como reaccionaran a la llegada de Katherine, poco mas queda por añadir. Ahora solo queda disfrutar y comenzar una segunda temporada que esperemos que nos entretenga tanto como la primera o mas.

Compartir
Artículo anteriorDid I fall asleep?
Artículo siguienteHellcats: Uno, Dos, Tres,…
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here