Los vampiros han llegado, “Crepúsculo” y “True Blood” han vuelto a traer la moda vampírica y la CW no podía quedarse atrás. Ayer estreno la serie y no lo podía haber hecho de mejor manera, 4.84 millones de espectadores, todo un nuevo record para la cadena, ¿pero lograra mantener esa audiencia cuando se estrenen las nuevas series de las otras cadenas? Los jueves luchara con series como Flash Forward o Bones.

Esta serie se podría definir como una pre-cuela de Crepúsculo (en defensa de la serie y los libros, hay que destacar que los libros de “The Vampire Diaries” es anterior a la saga de Crepúsculo) pero un poco mas ñoña.

Después de vuestros comentarios de esta mañana vía Twitter con otros bloggeros me la esperaba peor, la serie es un poco mala. La voz en off de ella y el es horrible, sobretodo la de el, nos cuentan lo que están escribiendo en sus diarios, como les ha ido el día, que están deprimidos, que quieren cambiar, etc… todo eso acompañados de diferente música.

La música esta bien, las canciones como nos tiene acostumbrados la CW son modernas y poperas, pero esta metida con calzador en la mayoría de los momentos.

En general creo que soy mayor para ver esta serie, es una serie muy teen, pero que muy muy adolescente. Es una historia que hemos visto millones de veces y ademas el poco aliciente de los vampiros no se utiliza, por lo menos en este primer capitulo. Ian, el malo de la serie, con todo lo que le quiero (nuestro magnifico Boone en Lost) esta fatal, no se que le ha pasado, ¡su sonrisa! que le ha pasado en su cara, parecía que tenia espasmos musculares o algo, ademas de que la interpretación es pobre, tanto de el como del resto del elenco.

Los dos actores principales no tienen ningún tipo de química entre ellos y la amiga de la protagonista, la que tiene visiones, SI SI, visiones o mejor dicho supuestas visiones, ya que nosotros no hemos visto ninguna todavía, pero darle tiempo, que dentro de poco se convierte en bruja o así.

Aun así, después de todas las cosas negativas que he dicho, que creo que no he dicho ninguna positiva, le daré otra oportunidad, siempre les doy varios capítulos para ver si finalmente la sigo o no. Y con todo lo que quiero a la CW tengo que ver alguno mas.

Compartir
Artículo anteriorMelrose place is back
Artículo siguienteSupernatural: Comienza la lucha
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here