‘The Wagner Method’: COSMO estrenará la serie francesa

-

- Publicidad -

COSMO estrenará la exitosa serie policiaca francesa The Wagner Method. Un policía poco convencional, complicados crímenes, humor irreverente y la ciudad de Estrasburgo; estos son los tres ingredientes de la serie policiaca francesa que llega este 25 de marzo a COSMO ON, el servicio bajo demanda de COSMO disponible en operadoras de pago.

¿Qué veremos en ‘The Wagner Method’?

César Wagner (Gil Alma) es un hombre obsesivo, pero de gran corazón, que acaba de ser trasladado a su ciudad natal, Estrasburgo. Con un historial dudoso, el nuevo capitán de policía tratará de imponerse dentro de su brigada con el apoyo de la caprichosa y desinhibida forense Élise Beaumont (Olivia Côte). Pero Wagner pronto se hará notar no solo por sus particulares métodos, sino por su peculiar personalidad.

Soltero empedernido e hipocondríaco compulsivo, Wagner está obsesionado con las enfermedades y con su trabajo. El policía desconcierta tanto a los sospechosos como a los policías, que dudan de su capacidad de liderazgo. Tampoco ayuda que su angustiosa e intrusiva madre, Marie-Ange Wagner (Fanny Cotterçon), sea la alcaldesa de Estrasburgo. A pesar de todo, Wagner contará con el apoyo de la joven investigadora Léa Saskevitch (Coralie Russier), recién llegada desde Marsella, y su calculadora jefa, Frédérique Koehler (Joséphine de Meaux).

The Wagner Method
Gil Alma y Olivia Côte en ‘The Wagner Method’. (Fuente: COSMO)

La cosmopolita capital de Alsacia, una ciudad fronteriza entre Francia y Alemania donde se ubican diversas instituciones internacionales, será un personaje más en esta serie. Los espectadores recorrerán Estrasburgo y conocerán su particular idiosincrasia a partir de los diferentes casos que Wagner investiga.

Entre ellos se encuentra la muerte, aparentemente natural, de una joven promesa del fútbol local proveniente de un barrio marginal; el escalofriante asesinato de una abogada que debía comparecer en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos; dos cadáveres aparecidos en el barrio del Museo de Arte Moderno; o un asesinato relacionado con la leyenda del oro del Rin, en la que, por cierto, se inspiró Richard Wagner para componer la primera de las cuatro óperas que componen El anillo del nibelungo.

The Wagner Method

La serie nació como un único telefilme en France 2, pero su exitoso debut llevó a la cadena a ordenar la producción de una temporada completa de cinco episodios, cada uno de 90 minutos de duración.

The Wagner Method estará disponible en COSMO ON desde el viernes 25 de marzo y se comenzará a emitir en COSMO el domingo 10 de abril a las 22h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

‘The Flash’: TNT estrena la 7ª temporada el 19 de marzo

Este viernes arranca la nueva temporada de The Flash...

‘Wonder Woman 1984’ retrasada hasta el 14 de agosto

El coronavirus continua teniendo sus terribles consecuencias. En el...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones