‘The Walking Dead’: La primera parte de la temporada final llega a Disney+

Poco a poco la serie The Walking Dead está llegando a su final y también a estar completa en Disney+. A partir de hoy, se podrá disfrutar de la primera parte de la temporada final en la plataforma, uniéndose al resto de temporadas. Toca empezar a despedirse de una de las series más importantes de la última década, con unas audiencias increíbles y un fenómeno fan muy pocas veces replicable. ¿Seguís viendo la serie?

'The Walking Dead': La primera parte de la temporada final llega a Disney+ • En tu pantalla

La serie, basada en los cómics escritos por Robert Kirkman, cuenta la historia de un grupo de supervivientes liderado por el ex oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que lucha por sobrevivir después de un apocalipsis zombi. A medida que el mundo invadido por los muertos pasa factura, sus conflictos interpersonales suponen un peligro mayor para su supervivencia que los caminantes que deambulan por el país.

Actualmente el reparto es un tanto diferente a sus orígenes, aunque algunas caras continúan en la aventura, pero lo que sigue permaneciendo inmóvil son los fans. El universo The Walking Dead parece que todavía tiene mucho que contar, aunque su serie madre este a nada de terminar.

The Walking Dead está disponible en Disney+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí