‘The Walking Dead’: Primera imagen de la temporada 9 y el salto temporal

0
144

La serie más exitosa de la televisión vuelve con cambios y despedidas.


Tras ocho temporadas parece que los cimientos de la serie ‘The Walking Dead’ van a sufrir un pequeño movimiento. Un terremoto. Actores que se van, personajes que mueren y un nuevo cambio de rumbo que hará, o eso pretenden, que el espectador vuelva a conectar con esta etapa. «Estamos muy excitados de comenzar con esta nueva etapa de la serie», declara Angela Kang, productora ejecutiva de la serie, a Entertainment Weekly.

Kang ejercerá de showrunner en esta nueva temporada, y ya ha confirmado que la serie sufrirá un salto temporal cuando regrese con su novena temporada este Otoño. Además, y como viene siendo habitual, la revista/web EW ha publicado en exclusiva la primera imagen, con Michonne como protagonista absoluta.

The Walking Dead | Pictured: Danai Gurira, Callan McAuliffe | Foto exclusiva de Entertainment Weekly

Según a comentado Kang, esta temporada volverá un poco a los orígenes de la serie, a la supervivencia, a como se encuentra el mundo tras este contagio y el paso del tiempo. El próximo día 20 se celebra un panel de la serie en la Comic-Con, y se espera que nos ofrezcan nueva información y comiencen a llegar nuevas imágenes y vídeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here