La segunda temporada de ‘The White Lotus’ llega en octubre a HBO Max

HBO Max estrenará la segunda temporada de The White Lotus, de Mike White (Escuela de rock), el próximo lunes 31 de octubre. La serie se mostrará por primera vez en España el próximo sábado 22 de octubre en el marco del Festival Serializados de Barcelona, en un pase exclusivo en la Sala Phenomena.

La sátira social de los nuevos episodios se desarrolla en un resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana. La primera entrega, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones al Emmy en 13 categorías y diez victorias, la mayor cantidad de victorias de cualquier programa este año, incluidas las series limitadas o de antologías.

El reparto de The White Lotus 2

En esta segunda temporada el reparto incluye a F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco, y Leo Woodall.

Creada, escrita y dirigida por Mike White; con la producción ejecutiva de White, David Bernad y Mark Kamine.

– F. Murray Abraham es BERT DI GRASSO – De visita en Sicilia con su hijo, Dominic (Michael Imperioli), y su nieto, Albie (Adam DiMarco), Bert se está volviendo frágil, pero todavía se ve a sí mismo viril y capaz.

– Jennifer Coolidge es TANYA MCQUOID-HUNT – una mujer rica e inestable que viaja con su esposo, Greg (Jon Gries), y su asistente, Portia (Haley Lu Richardson).

– Adam DiMarco es ALBIE DI GRASSO – hijo de Dominic (Michael Imperioli) y nieto de Bert (F. Murray Abraham), Albie es un graduado universitario dulce y observador, que a menudo sirve como pacificador dentro de su propia familia.

– Meghann Fahy es DAPHNE BABCOCK – una ama de casa que visita Italia con su esposo, Cameron (Theo James), y otra pareja, Ethan (Will Sharpe) y Harper (Aubrey Plaza).

– Jon Gries es GREG – el marido de Tanya (Jennifer Coolidge), que no está muy contento de que su asistente haya sido invitada a su escapada romántica.

– Beatrice Grannò es MIA – Una mujer siciliana, Mia es una cantante talentosa en busca de su gran oportunidad.

– Tom Hollander es QUENTIN – un expatriado inglés que está de vacaciones con sus amigos y su sobrino, Jack (Leo Woodall).

– Sabrina Impacciatore es VALENTINA – la gerente apasionada y dedicada a cargo del resort White Lotus en Taormina, que espera la perfección de su personal.

– Michael Imperioli es DOMINIC DI GRASSO – un productor de Hollywood que visita Sicilia con su anciano padre, Bert (F. Murray Abraham), y su hijo posuniversitario, Albie (Adam DiMarco), para explorar sus raíces ancestrales.

– Theo James es CAMERON BABCOCK – Cameron, un exitoso hombre de negocios de una familia adinerada, está de vacaciones con su esposa Daphne (Meghann Fahy), su compañero de cuarto en la universidad, Ethan (Will Sharpe), y la esposa de Ethan, Harper (Aubrey Plaza).

– Aubrey Plaza es HARPER SPILLER – Harper y Ethan (Will Sharpe), nuevos ricos después de que su maridos encuentre el éxito profesional, visitan Italia con el compañero de habitación de Ethan en la universidad, Cameron (Theo James), y la esposa de Cameron, Daphne (Meghann Fahy).

– Haley Lu Richardson es PORTIA – una chica de pueblo y recién graduada de la universidad, Portia viaja con su jefa, Tanya (Jennifer Coolidge), con la esperanza de vivir aventuras.

– Will Sharpe es ETHAN SPILLER – Después de un éxito profesional reciente, Ethan y su esposa, Harper (Aubrey Plaza), son invitados a unas vacaciones en Italia con su compañero de habitación de la universidad, Cameron (Theo James), y la esposa de Cameron, Daphne (Meghann Fahy).

– Simona Tabasco es LUCIA – una local siciliana que frecuenta el resort White Lotus en busca de trabajo y oportunidades entre la clientela adinerada.

– Leo Woodall es JACK – un invitado magnético que se hospeda en The White Lotus con su tío, Quentin (Tom Hollander).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí