‘The Witcher’: Arranca el rodaje de la 3ª temporada

Netflix acaba de confirmar el inicio del rodaje de la tercera temporada de The Witcher, una de las series más exitosas y aclamadas de la plataforma. Tras el estreno de la segunda temporada el pasado mes de diciembre, los nuevos episodios se han convertido en las esperadas golosinas de los seriéfilos. ¿Es la mejor serie de la plataforma? ¿Es la serie más esperada?

'The Witcher': Arranca el rodaje de la 3ª temporada • En tu pantalla

En esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla. Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los llevará a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes ocultos de Ciri. Sin embargo, pronto descubrirán que han llegado a un campo de batalla en donde campan a sus anchas la corrupción política, la magia oscura y la traición. Deberán luchar y ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perder todo para siempre. 

Por el momento es pronto para confirmar nuevos nombres del reparto, pero lo que sí sabemos es que el trio protagonista regresará al completo, Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) y Freya Allan (princesa Cirilla de Cintra). Lauren Schmidt Hissrich continuará como directora y productora ejecutiva, junto a Tomasz Bagiński, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko como productores ejecutivos. 

The Witcher está disponible en Netflix, dos temporadas y una película animada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí