‘The Witcher: Blood Origin’: La serie de Netflix ya tiene protagonista

El éxito de The Witcher en Netflix es indiscutible. Tras una primera temporada que logró conquistar a los usuarios de la plataforma, las noticias sobre sus spin-offs no han parado. The Witcher: Blood Origin será la precuela de esta historia, que se compondrá de una serie limitada de seis episodios, y nos introducirá en una nueva historia en este gran mundo fantástico. Jodie Turner-Smith, que hemos visto en Queen & Slim y Nightflyers, ha sido la elegida para protagonizar esta historia.

'The Witcher: Blood Origin': La serie de Netflix ya tiene protagonista • En tu pantalla

Por el momento desconocemos la imagen completa de la serie, pero si sabemos que el protagonismo en esta ocasión recaerá en un personaje femenino, Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y su puesto como guardiana de la reina para seguir su corazón como músico nómada. 

Pero no todo transcurre según sus planes. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención. Sin ninguna duda nos encontraremos ante una producción a la altura de la serie original, que actualmente se encuentra rodando la segunda temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí