‘The Witcher’: Primeras imágenes de la segunda temporada

Netflix acaba de lanzar las primeras imágenes de la esperada 2ª temporada de The Witcher, ambas protagonizadas por Henry Cavill. La producción lleva unos meses en pleno rodaje, tras los continuos retrasos por la Covid-19, y la plataforma ha querido ir calentando la maquinaria de la serie presentando estas dos imágenes. La serie se espera que regrese a Netflix en 2021.

'The Witcher': Primeras imágenes de la segunda temporada • En tu pantalla

La serie continuará basándose en la saga de fantasía del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski, bajo la batuta de su creadora Lauren Schmidt Hissrich. Geralt de Rivia, interpretado por Cavill, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias.

Henry Cavill continuará interpretando a Geralt of Rivia, al igual que Freya Allan como Princess Ciri, Anya Chalotra como Yennefer of Vengerberg, MyAnna Buring como Tissaia, Joey Batey como Jaskier, Tom Canton como Filavandrel, Lilly Cooper como Murta, Jeremy Crawford como Yarpin Zigrin, Eamon Farren como Cahir, Mahesh Jadu como Vilgefortz, y un largo etcétera.

La nueva temporada de The Witcher tendrá varias novedades, como las incorporaciones de Kristofer Hivju (Juego de tronos) como Nivellen y Kim Bodnia (Killing Eve) como Vesemir. Además de otros seis actores, Paul Bullion (Peaky Blinders) como el brujo Lambert; Yasen Atour (El Joven Wallender) como Coën, un brujo de Poviss; Agnes Bjorn como Vereena, una bruxa poderosa; Basil Eidenbenz (Fast and Furious 9) como Eskel, amigo de Geralt desde su juventud; Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia, una hechicera; y Mecia Simson como la elfa de una belleza sobrenatural, Francesca.

'The Witcher': Primeras imágenes de la segunda temporada • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí