‘Tiburón’ llega en 4K Ultra HD el 5 de junio

Tiburón es, sin ningún tipo de duda, el lanzamiento estrella del año en 4K Ultra HD, por lo menos hasta el momento. El próximo 5 de junio, en menos de una semana, llegará a las tiendas esta nueva edición de Universal Home Entertainment, o mejor dicho, estas dos nuevas ediciones. Para celebrar el salto de calidad y esta nueva remasterización, la distribuidora lanzará dos ediciones coleccionistas, una con una caja lenticular y otra con una presentación steelbook.

Comprar la edición steelbook de ‘Tiburón’ en Amazon España >>

En la costa de un pequeño pueblo del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de varias personas. El terror se ha hecho público, así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para dar caza al temible escualo.

Universal ha lanzado este vídeo con el opening en 4K para que podamos ir abriendo boca de lo que está por llegar, siempre teniendo en cuenta de que nos encontramos ante un vídeo de YouTube y no del disco. La mejora es evidente, tanto en el nivel de detalle como en el de los colores, seguramente será toda una gozada disfrutar de la película en este nuevo formato. Poco a poco, muy poco a poco, las distribuidoras parece que están dispuestas a traer sus clásicos al nuevo formato, siendo Sony Home Video la reina en este aspecto.

Esperemos que las grandes, Universal, Paramount, Fox y Warner, se pongan las pilas para poder disfrutar de las películas en 4K. En EE.UU. muy pronto llegarán otros tesoros a este formato, como Lawrence de Arabia, Gandhi, Caballero sin espada,… ¿Os gustaría tenerlas en 4K? ¿Qué otro título creéis que merece su salto al 4K?

CARÁTULA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí