‘Tiburón’: Un vistazo a la edición lenticular en 4K Ultra HD

Universal Home Entertainment nos trae dos ediciones limitadas en 4K Ultra HD de uno de sus clásicos, Tiburón. Se podría decir que nos encontramos ante una de las ediciones estrella de este año, y parece que lo hace por todo lo grande. En esta entrada os mostraremos la edición lenticular limitada, con un diseño muy llamativo, con la película en 4K Ultra HD, por primera vez, y en Blu-ray.

En la costa de un pequeño pueblo del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de varias personas. El terror se ha hecho público, así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para dar caza al temible escualo.

Muy pronto analizaremos la edición, de la imagen a los extras, sin olvidarnos del packaging y el sonido. Por ahora os mostramos esta edición limitada en formato 4K Ultra HD en este reportaje fotográfico de la edición.

FOTOGRAFÍAS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí