‘Tiburón’: Unboxing de las ediciones 4K Ultra HD

Tiburón cumple 45 años y Universal Home Entertainment nos trae dos ediciones de lo más especiales. Los coleccionistas están de enhorabuena con estas dos joyas, una lenticular y otra steelbook, de la aventura acuática de Steven Spielberg. En la costa de un pequeño pueblo del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de varias personas.

Hoy os traemos un vídeo en el que os mostramos más de cerca el steelbook y la edición lenticular lanzadas por Universal, con la película en 4K Ultra HD (por primera vez) y con la película en Blu-ray.

Hace unos días os mostramos ambas ediciones en la web, mediante dos reportajes fotográficos, y muy pronto las analizaremos. Os hablaremos de la calidad del disco 4K, los extras, los packaging y también de un pequeño error que tiene la edición lenticular. El libreto que se incluye, tiene un pequeño error en el orden de sus páginas, pero no os preocupéis, os podéis poner en contacto con Universal mediante sus redes sociales para solicitar el libreto en perfecto estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí