El próximo 5 de febrero llega la primera novela de Vero García.


Titania sacará a la venta la primera novela de Vero García, conocida como Vero Blabla en youtube. Adicta a hablar, y ha escribir, Vero se puso manos a la obra para traernos una historia romántica con grandes dosis de comedia. El próximo 5 de febrero, vamos, en unos días, llegará a las tiendas en España. ¿La seguís en YouTube? ¿Qué os parece la sinopsis y la portada? 

[amazon_link asins=’8416327432,8490437793′ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a469632e-079d-11e8-83c6-d3e2429b50d7′]

Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero ¿y qué? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho más amena y entretenida. Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres.

Harta de raros y mentirosos, cansada de dar oportunidades al amor, Roberta decide cerrar su corazón y únicamente se permite soñar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces, que despierta mariposas en su estómago y del que no sabe nada, pero le gustaría saberlo todo. Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevará a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que, lejos de acoplarse al término normal, resulta encantador y le devuelve la ilusión. Pero cuando su película personal está en pleno rodaje, el destino volverá a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecerá en su vida con nombre y apellidos, revolviéndolo todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here