‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’: La serie más vista de Channel 5 llega a Movistar+

La primera temporada de Todas las criaturas grandes y pequeñas se podrá ver completa a partir del 25 de diciembre en Movistar+, con maratón de la temporada en Movistar Series desde las 16h. La serie, que cuenta las aventuras y desventuras de un inexperto veterinario en un pueblecito de la campiña inglesa a finales de los años 30, se ha convertido en la serie más vista en la historia de Channel 5, canal británico, con más de cinco millones de espectadores.

Al igual que otras series británicas como Los Durrell, disponible al completo en Movistar+, Todas las criaturas grandes y pequeñas es una serie optimista, con personajes entrañables que muestra el amor por la naturaleza y los animales, con unos paisajes idílicos.

Todas las criaturas grandes y pequeñas

¿Qué veremos en Todas las criaturas grandes y pequeñas?

El excéntrico veterinario Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta de Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en la verde campiña inglesa de Yorkshire. Ilusionado con su primer trabajo, Herriot pronto se da de bruces con la realidad de un día a día lleno de contratiempos y desafíos. Mientras intenta ganar la aprobación de los lugareños y del propio Farnon, Herriot aprende que el animal más impredecible y complejo de todos es el ser humano.

La serie adapta las novelas semiautobiográficas de James Alfred Wight, más conocido por su pseudónimo James Herriot (1916-1995), publicadas en los años 60 y 70. Las aventuras del escritor y veterinario darían lugar a una colección convertida en superventas en Reino Unido y con varias adaptaciones televisivas. La más conocida fue la serie que se emitió entre 1978 y 1990, que se convertiría en el último trabajo dirigido por Peter Moffatt (Doctor Who) antes de su muerte. En 1975 se adaptó como telefilme con Anthony Hopkins en el papel de Siegfried Farnon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí