Primeros detalles de la nueva serie centrada en Sabrina, la bruja adolescente.


Por el momento desconocemos cual es la fecha de estreno para esta nueva adaptación de personaje de Sabrina, pero Netflix ya ha empezado a soltar algunos detalles de la producción. Algunos, muy pocos. Una de nuestras brujas favoritas de la televisión vuelve con una nueva serie, y nada tiene que ver con lo que vimos en Sabrina, cosas de bruja. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie?

La serie ha comenzado su grabación, y en esta entrada recopilaremos todos los datos que sabemos de este remake. Netflix nos promete una serie mucho más oscura y fiel a los nuevos cómics del personaje. Lo primero, y más importante, es que YA SABEMOS como se llama esta nueva serie Chilling Adventures of Sabrina‘.

Atrás

7. ¿Qué nos contará esta nueva serie?

Sabrina Spellman vuelve mucho más oscura, más tenebrosa. En esta ocasión tendrá que enfrentarse contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y el mundo en que habitan los humanos. La historia se basará en la serie de cómics de Archie ‘The Chilling Adventures of Sabrina’, siguiendo a la joven mitad bruja y mitad mortal en sus días en Baxter High.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.