Los seguidores de la Super Bowl disfrutan del deporte, pero no todos. Algunos esperamos los codiciados spots de los próximos estrenos cinematográficos, de la nueva película de Marvel a la entrega número 25 de James Bond.


Los estudios no pierden la oportunidad de oro, meter un pequeño spot, de unos treinta segundos, en el show más visto de la televisión estadounidense. Conseguir pagar esos segundos se ha convertido en una lucha titánica. Disney, Universal y Paramount han sido los estudios que nos han enseñado diferentes avances. ¡Veamos los tráilers!

Viuda Negra

Creímos que su final llegó con Vengadores: Endgame, pero estábamos equivocados. Bueno, los rumores de esta precuela eran de dominio público, pero no fue hasta después de Endgame cuando el estudio lo confirmó y lanzo el primer póster.

Scarlett Johansson vuelve a meterse en la piel de Natasha Romanoff en esta entrega que veremos más sobre su pasado. ¿Cómo fue su entrenamiento en el KGB? La historia parece que estará situada tras los eventos de Civil War y antes de Infinity War.

Dirigida por Cate Shortland, con un guión de Jac Schaeffer y con un reparto de lujo; David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz y O-T Fagbenle. ¡Estreno el 30 de abril!

Mulán

Disney nos trae un nuevo lice-action de uno de sus clásicos, esta vez con una heroína que intentará detener una invasión a su país. Desde la casa del ratón ya han informado que la historia tendrá varios cambios, lo que ha provocado más de una reacción negativa, pero los tráilers… los tráilers mostrados hasta el momento solo hacen que el hype aumente sin parar.

Dirigida por Niki Caro y con el guion de Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Plata, la película contará con Liu Yifei, Donnie Yen, Gong Li, Jet Li, Jason Scott Lee, Rosalind Chao, Utkarsh Ambudkar, Tzi Ma y Yoson An como protagonistas. ¡Estreno el 27 de marzo!

El hombre invisible

Cecilia Kass, interpretada por Elisabeth Moss, está atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana, un amigo de la infancia y la hija adolescente de éste. ¿Logrará escapar?

Dirigida por Leigh Whannell llega esta nueva adaptación que llegará a los cines el próximo 28 de febrero.

Top Gun: Maverick

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchell se encuentra dónde siempre quiso estar, sobrepasando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra.

Tom Cruise vuelve a este personaje para ofrecernos una secuela que promete estar a la altura de la primera. Con Joseph Kosinski en la silla de dirección el reparto se completa con Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell y Lewis Pullman. ¡Estreno en julio 2020!

Fast & Furious 9

El 22 de mayo se estrenará el noveno capítulo de la saga que comenzó hace casi 20 años y que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.

La familia Toretto lleva una vida tranquila, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. Tendrá que enfrentarse a Jakob, su hermano desaparecido.

Sin tiempo para morir

¡La película 25 de James Bond! Tras lo ocurrido en las anteriores películas, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda.

La película está dirigida por el aclamado director Cary Fukunaga, y protagonizada por Daniel Craig. Completan el reparto Rami MalekAna de ArmasLea Seydoux y Lashana Lynch.

Minions 2: The Rise of Gru

Este verano llega la segunda entrega de Los Minions, el spin-off nacido del éxito de Gru. En esta ocasión veremos la primera aventura de estos pequeños (y adorables) seres con el villano más famoso del mundo. Por el momento no conocemos demasiados detalles, pero con este primer clip queda claro una cosa, será gamberra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here