‘Tomb Raider’ y ‘Kong: La Isla Calavera’ se convertirán en series anime en Netflix

Parece que Legendary lo tiene claro y pretende sacar el máximo partido posible a sus licencias, de los monstruos más grandes que han pisado la tierra a la aventurera más intrépida. Ayer saltó la noticia de que el estudio trabajarían junto a Netflix para traer a la vida dos series de anime de Tomb Raider y Kong: La Isla Calavera. ¿Qué os parece?

'Tomb Raider' y 'Kong: La Isla Calavera' se convertirán en series anime en Netflix • En tu pantalla

Con el estreno de Godzilla vs. Kong a las puertas, llegará a los cines a finales del mes de marzo, no es de extrañar que comiencen las noticias de su expansión. Isla Calavera será un nuevo episodio de la franquicia Monsterverse que arranco con Godzilla en 2014. Nos introducirá en el hogar de este gran y peligroso personaje, y seguirá las aventuras de unos náufragos que intentarán escapar de la isla, llena de monstruos prehistóricos y el icónico simio.

Brian Duffield, responsable de Underwater y The Babysitter, será el encargado de escribir y producir esta serie de anime junto a Jacob Robinson, quien será el productor ejecutivo. El estudio de animación detrás de Isla Calavera es Powerhouse Animation, que es la compañía detrás de Castlevania y Blood of Zeus.

Por otro lado, la serie de anime de Tomb Raider, seguirá las aventuras presentadas en la trilogía de videojuegos de Square Enix. Los acontecimientos continuarán tras el reinicio que vimos en PS y XBOX, con una Lara más madura y dispuesta a todo para conseguir sus propósitos, como buena aventurera.

La serie de anime será escrita por Tasha Huo, guionista de The Witcher: Blood Origin, quien será el productor ejecutivo con el fundador y CEO de DJ2 Entertainment, Dmitri M. Johnson, junto a Stephan Bugaj y Howard Bliss.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí