Llega el final del 2015 y con ello los famosos tops de todos los blogs, webs, instagrams, twitters, etc… con lo mejor y lo peor de año. En esta lista os dejo mi top de las 20 mejores películas del año, se que me faltan algunas por ver, como «Marte» o «The Walk», pero no se puede ver todo en tan poco tiempo, sí, un año es muy poco tiempo.

20.- El puente de los espías

En el fondo es una película correcta, pero una película correcta con unas actuaciones geniales. Yo prefiero a un Spielberg más aventurero y desenfadado, pero tengo que decir que con esta película ha dado en el clavo.

19.- Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2

Un fantástico punto y final para una de las sagas adolescentes que más me gustan. Es verdad que la división entre la parte 1 y la 2 no era necesaria, pero en esta segunda parte (y viendo las dos segundas en el cine en maratón) es totalmente redonda.

18.- La teoria del todo

Las películas biográficas no me suelen gustar especialmente, pero el reparto de esta película está sencillamente genial. Leer la crítica completa.

17.- Misión imposible 5: Nación Secreta

Soy muy fan de esta saga. Admito que no me ha gustado tanto como a la mayoría de la gente, esperaba más, pero eso no quiere decir que no me guste. Es acción de la buena. Leer la crítica completa.

16.- The Imitation Game

En una palabra… Benedict. Leer la crítica completa.

15.- Birdman

Me fascino. Es verdad que no es una película que perdura en la memoria, pero me fascina el ritmo que tiene. Leer la crítica completa.

14.- La cumbre escarlata

Fascinación. Eso es lo que me paso con esta película. Tiene fallos, pero tiene una atmósfera impresionante.

13.- Anacleto: Agente Secreto

Con esta película han dejado claro que en España se pueden hacer grandes películas de acción. Leer la crítica completa.

12.- Minions

No esperaba nada de ella, Gru no me fascina y no pensaba que estos bichitos podían soportar una película, pero me equivoque. Leer la crítica completa.

11.- Kingsman: Servicio Secreto

Solo… aplausos.

10.- Everest

Me quede totalmente impresionado.

9.- Jurassic World

GRANDEZA. Ganazas de ver la siguiente entrega. Leer la crítica completa.

8.- El Secreto de Adaline

Nunca pensé que Blake Lively me podia gustar tanto. Leer la crítica completa.

7.- Vengadores 2: La era de Ultrón

Ainssss <3 <3 <3 <3 Leer la crítica completa.

6.- Operación U.N.C.L.E.

Una de las mayores sorpresas de este año. No esperaba nada y me lo dio todo.

5.- Ant-man

Al igual que con Operación U.N.C.L.E., no esperaba nada y me pareció una pequeña gran película de superhéroes. Leer la crítica completa.

4.- Spectre

Muy fan de Bond, un gran punto y final para la saga de Daniel Craig. Leer la crítica completa.

3.- Whiplash

IMPRESIONANTE.

2.- Del Revés

AMOR. Leer la crítica completa.

1.- Star Wars: El despertar del la fuerza.

GRANDEZA IMPRESIONANTE.

Otras menciones especiales de películas que ME HAN GUSTADO… «Into the woods», «El destino de Jupiter», «50 sombras de Grey», «Cenicienta», «El nuevo exótico hotel Marigold», «Insurgente», «Dando la nota 2″, «Tomorrowland», «Atrapa la bandera», «Y de repente tú» y «8 apellidos catalanes».

1 COMENTARIO

  1. Metes la infumable minions(la peor de las 3 con grandisima diferencia), 50 sombras, dando la nota 2, DESTINO DE JUPITER!!!!(vaya mierda) en las mejores y pones a Mad max en las peores???? por dios, ya nunca más volverá a leer un analisis de los tuyos, acabas de perder toda credibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here