Llega el final del 2015 y con ello los famosos tops de todos los blogs, webs, instagrams, twitters, etc…

20.- Ciudades de papel

Bla. Se podría decir que es una de las películas del año en cuanto a bla bla bla. Leer la crítica completa.

19.- Obsesión

Jennifer Lopez y su coño. Si ella quiere un “Cincuenta sombras de Grey” vs. película de los 90. Tacatá. Saca “Obsesión”.

18.- Extinción

Por donde empezar… UN TOSTÓN. 😉

17.- Chappie

“Chappie” el chapero. Es todo lo que se me ocurre al pensar en la película.

16.- El libro de la vida

La película menos recomendada para niños de la historia de animación. Antes le pongo a ver “IT” que esto. Leer la crítica completa.

15.- Terminator Génesis

Vivimos en la época de los remakes, continuaciones, reboots,… pero algunas cosas nunca deberían volver. Leer la crítica completa.

14.- Blackhat. Amenaza en la red.

Menuda forma de desaprovechar todo.

13.- Los 4 fantásticos

Con un comienzo interesante la película se vuelve repetitiva, absurda, caótica y terrible.

12.- Annie

“Annie” negra. Supongo que será un caso como el de Hermione (de Harry Potter), que nunca se llego a especificar si era negra o blanca. No, en serio, la película familiar esta bien… bien mala. Todo parece estar grabado un fin de semana.

11.- The Good Dinosaur

Una película muy bonita de ver con una historia aburrida. Dinosaurios andando, con una granja y un niño que podia ser una amapola. Leer la crítica completa.

10.- Venganza 3

Después de dos películas uno espera mucho más, espera algo nuevo. Lamentablemente los productores, guionistas, director y actores, no piensan lo mismo. Leer la crítica completa.

9.- Pan

Da vergüenza ajena. Todo. Actores, guión, dirección, banda sonora,… es un despropósito. Sería el videoclip perfecto para la próxima canción de Katy Perry.

8.- Mad Max: Furia en la carretera

Sí, he metido Mad Max en esta lista de lo peor del año. Para muchos ha sido la mejor película del año, pero a mi me ha parecido un ramo de flores muy bonito apunto de marchitarse. Visualmente espectacular y ya. Dos horas para volver al comienzo y que no pase nada, bueno, explosiones. Luego la gente se mete con las películas de superhéroes…

7.- The Interview

Mala mala mala, estaría más arriba en la lista, pero es que el resto son malas pero que podían ser mejor (o no), pero es que esta simplemente es mala. Deberían detener a todos los implicados en este proyecto.

6.- El séptimo hijo

Una porquería. Existen sagas adolescentes malas como “Hermosas Criaturas” o “Eragon”, pero “El séptimo hijo” tiene ingredientes para ser algo decente. Por desgracia es todo flojo y muy mal ejecutado. Tienes a Julianne Moore por el amor de dios.

5.- Aloha

Con semejantes actores… ¿Why? No encuentro una explicación lógica para hacer una película insípida y totalmente olvidable. No es que ellos estén mal, bueno, Emma Stone igual un poco, es que la película no tiene ni chicha ni limoná. El que ha puesto el dinero para pagar semejante película espero que se lo piense mejor para la siguiente vez.

4.- Mortdecai

El duo protagonista no hace ni pizca de gracia, vamos, ni el duo ni el resto de personajes. Amo a Gwyneth pero en esta película solo quiero que deje de actuar y se pire a su casa. Que salga un Johnny Depp histriónico y sobreactuado no ayuda para nada a que la película sea agradable o divertida. Innecesaria.

3.- Cómo acabar sin tu jefe 2

Mala es poco. No es que fuese yo muy fan de la primera entrega, pero es que esta segunda es innecesaria y ridícula. La historia no tiene sentido y las nuevas incorporaciones son malas malísimas. No hace ni puta gracia. Leer la crítica completa.

2.- Pixels

Después de ver el primer tráiler lo único que dije fue un “Esto puede ser muy guay”. Menudo montón de mierda. No llega a la vergüenza ajena de la que ocupa el primer puesto del Top, pero esta también es mala mala mala. No solo Adam resulta insoportable, el resto del cast llega a superar con creces la mala actuación de Sandler, sí, todos, desde el supuesto presidente de los EEUU hasta el enano de Juego de Tronos. Vamos, es un puto horror. Leer la crítica completa.

1.- The Ridiculous 6

La primera película de Adam Sandler para Netflix. Sin entrar en muchos detalles, la película es una mierda. Sin gracia, sin ritmo, muy larga y con actuaciones que rozan (y sobrepasan) lo terrible. Es verdad que no esperaba encontrarme nada del otro mundo, es Adam Sandler por favor, pero si esperaba un mínimo de calidad, ya que es Netflix. Pero le han dado total libertad para hacer lo que le de la gana. Una pequeña basura que seguramente guste a muchos y que el resto directamente ignorara.

1 COMENTARIO

  1. Al inicio de la lectura de tus criticas, pensé,… Vamos a darle un espaldarazo, pero al ver la reseña de tu origen y ver que eres fan de la serie de buffy, me fui de espaldas… Yo en tu lugar omitiria eso.. Muy sosos o bobos tus gustos de series.. Así comprendi tus críticas basado ya en tus gustos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here