Los cinco mejores asesinos en serie en series de televisión

Artículo anteriorOriginal o Remake
Artículo siguienteRemakes a la Española: ‘Arrow’

Nueve años han pasado desde el estreno de la serie «Dexter» en EEUU. El 1 de octubre del 2006 llegó a Showtime la serie donde Michael C. Hall se metía en la piel de un asesino en serie bastante peculiar. La serie duró 8 temporadas, 96 episodios, y pasaron muuuuchos asesinos por estos casi 100 episodios, pero ninguno como Dexter, bueno, Trinity sí.

Me pongo manos a la obra para hacer mi TOP 5 de «Asesinos en serie» dedicado al cumpleaños de Dexter. Por la pequeña pantalla han pasado decenas de asesinos en serie, pero solo unos pocos han llegado a marcar…

5-. Sylar («Heroes»)

dexter_003

La ciencia ficción también tiene sus asesinos en serie, Sylar tiene un plan, tiene un Modus operandi y tiene un modo bastante peculiar de matar a sus víctimas. Vamos, señala con el dedo a la frente de su víctima y con su poder telepático se mete dentro de su cerebro para descubrir el pequeño truco que le hará copiar sus poderes. En la serie «Heroes» vemos como mata a varios personajes… a muchos.

Un asesino en serie un poco fuera de lo común.

4-. Dexter («Dexter»)

dexter_002

Un asesino en serie que me parece bien que asesine. No se debe matar, ¿vale? pero Dexter mataba a gente mala, y mejor muerta que pululando por el mundo violando, pegando o matando a la gente. El se toma la justicia por su cuenta, y ya que le gusta y le pone matar, pues mejor que mate a gente mala. El gran problema de la serie es que uno acepta a Dexter y odia al resto de personajes, o por lo menos eso es lo que me paso a mi… Igual es que tengo un lado oscuro…

3-. Natalie Davies («CSI: Las Vegas»)

dexter_004

Soy un gran fan de CSI: Las Vegas, mucha gente se sorprende cuando ve que de vez en cuando me dedico a hacer una maratón bestial de una o dos temporadas de la serie. Lo normal es que el asesino sea episódico, pero de vez en cuando un asesino en serie hace acto de presencia. Mi favorito, el asesino de las miniaturas, o mejor dicho, la asesina.

Me fascino en su totalidad, me dejo totalmente enganchado y maravillado por la complejidad de sus asesinatos. CSI ha tenido otros asesinos en serie, pero Natalie es insuperable. Otros procedimentales como Bones también han apostado por algún asesino en serie pero todos sus intentos ha sido un blufff

2-. Trinity («Dexter»)

dexter_005

Me FASCINO. Temporada cuatro de «Dexter», John Lithgow el actor que se mete en la piel de Trinity… Nada más que añadir. El juego entre los dos personajes, Dexter y este, es absolutamente hipnotizante. La serie tiene sus altibajos pero la 4ª y 5ª temporada son brillantes. Y PUNTO.

1-. Hannibal («Hannibal»)

dexter_006

Hannibal es más que la serie «Hannibal»… No he tenido la oportunidad de ver la serie entera, pero de lo que llevo visto puedo decir que Mads Mikkelsen nos da un Hannibal brillante. Este personajes es mucho más que un asesino es mucho más completo y adictivo, o por lo menos a mi me lo parece.

¿Vosotros añadiríais a algún «Asesino en serie», de series de televisión, más?

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí