TOP5: Las peores series del 2013

Estas son las entradas que más me gusta escribir, en las que demuestro mi odio y dejo de controlarme para insultar cualquier cosa que no me gusta, este año la verdad es que tengo para dar y tomar con tanta serie mala que se ha estrenado, pero también voy a dejar un sitio muy especial para una serie que va por su tercera temporada, Once upon a time.

bad_005

Título: Once upon a time in wonderland
Cadena: ABC
Estreno: 10 de octubre del 2013

Es mala, como concepto y como realidad, no tengo ni idea de a quien se le ocurrió este spin-off y esta ejecución, la historia podia dar mucho más, Alicia es una de mis películas favoritas de Disney, pero lo que han hecho aquí es un absoluto desastre. La película de Tim Burton le da 100 vueltas a esta serie, con una factura ridícula (porque si tienen dinero para hacerla me parece todavía aun más penosa), unos efectos horribles y desde luego dos protagonistas de lo más insoportables.

Lo único que hace que los protagonistas no sean lo peor de la película, es esa reina roja que parece sacada de un puticlub barato, la verdad es que no entiendo como Jafar, puede tener algún trato son semejante pendeja, aunque tampoco entiendo que pinta Jafar. Es mala y ellos lo saben, su cancelación esta garantizada.

bad_004

 Título: Mom
Cadena: CBS
Estreno: 23 de septiembre del 2013

Pufff, por donde empiezo… es tan difícil hablar de esta serie sin que empiece a insultar a todos los que la hacen… pero bueno, para empezar, Anna Faris no hace ni puta gracia a nadie, es mala actriz y su pelo da asquete. En la serie es una ex-borracha y al verla lo único que me dan ganas es de beber a mi para poder pillarle la gracia a esos chistes tan malos. Lo peor, aparte de ella, son esas risas enlatadas que no tienen sentido. Solo la vi por Allison pero desde luego espero que la cancelen y la pobre actriz pueda entrar en otra serie. HORRIBLE.

bad_003

 Título: Dads
Cadena: FOX
Estreno: 17 de septiembre del 2013

No, gracias. Nunca más me pondré a ver algo por que salga alguien de Buffy. La verdad es que Seth MacFarlane me hace cero gracia, no pillo la gracia a ninguna de sus series o películas, me parecen bastas e innecesarias, pero lo de esta serie ya es clamar al cielo. El dúo protagonista no funciona, la situación no funciona y la mierda de guiones no funcionan. Creo, y sin creer, que esta serie ha sido una de las más odiadas de la temporada y desde luego lo tiene muy merecido.

bad_002

 Título: Betrayal
Cadena: ABC
Estreno: 29 de septiembre del 2013

Zzzzzzzz, es la siesta que casi me pego con el piloto, puse todas mis ganas por aguantar pero el horror que mis ojos estaban viendo llego a afectarme con diversas pesadillas durante una semana. Ya no solo por la historia, sino por ella. ELLA es una actriz horrible, con esa cámara para parecer que es fotógrafa y esa cara de mongola la serie no podia triunfar. Es una serie lenta, repetitiva y previsible, y tiene más malas actuaciones por metro cuadrado que cualquier otra serie en emisión actualmente. Espero que no la veáis, si la veis… lo siento, es duro tener que soportar algo tan horrible.

bad_001

Título: We are men
Cadena: CBS
Estreno: 30 de septiembre del 2013

Y llegamos a lo peor de lo peor de lo peor de lo peor del año, We are men. Vi el piloto y todavía me estoy intentan explicar mi motivo de esta decisión, ser seriéfilo y ver todos lo pilotos no es un motivo suficiente. ESTA COSA ES UN MOJON DE TAMAÑOS CONSIDERABLES.

Y UNA MENCIÓN ESPECIAL A…

Una mención especial a otras mierdas como… The Millers y los pedos de Margo, The Goldbergs y la estupidez de sus personajes, Sean saves the world y el mundo que no le quiere, Back in the game y su insipidez, etc…

Y…. SERIE CON PUESTO DE HONOR

TOP5: Las peores series del 2013 • En tu pantalla

Título: Once upon a time
Cadena: ABC
Estreno: 23 de octubre del 2011

Yo soy uno de los defensores de esta serie, desde el primer momento se convirtió en MI SERIE, tiene todos los ingredientes para que me guste y la verdad es que pese a sus altibajos siempre me ha parecido que mantenía el interés… hasta ahora. El comienzo de la tercera temporada ha sido todo un despropósito, con episodios absurdos y lentos, con personajes que no terminan de morir darlo todo y morir. Se nota que la serie no quiere arriesgar y no quiere apostar por algo nuevo y se ha quedado atascada, por desgracia, parece que este atasco es para largo y que todo lo que creíamos que nos iba a ofrecer la serie ha sido un simple espejismo.

Me da mucha pena decir esto de Once upon a time, pero la verdad es que estoy apunto de tirar la toalla con ella y dejarla en el olvido, todo dependerá del tiempo que tenga y las ganas que tenga de sufrir con unos personajes tan estúpidos como el principe y snow.

Gracias por leer mi TOP 5 de lo peor del año. ¿Cuál es tu series más odiada de esta temporada?

4 COMENTARIOS

  1. La de Alicia ni me atreví a verla… Ya OUAT empieza a oler, deberían ir pensando en darle un final digno y acabar con ese sufrimiento. DETESTO toda la historia de Peter Pan y parece que va a seguir toooooooda la temporada. DIOS. Y las otras que se nombran en el artículo no las he visto,y leyendo, doy graias xD

  2. De acuerdo con todas menos con OUAT (aunque no es ni de lejos lo que era la primera temporada), hay cosas mucho peores en televisión ahora mismo, creo yo. El gran problema es que desde la primera temporada las historias han bajado mucho y yo hecho de menos un poco más de mezcla en los cuentos (que parece que que sólo existe Snow, Rumple y Regina en ese mundo ahora), pero aún así aún logran mantener mi interés.

  3. Quería empezar OUAT in Wonderland pero viendo las críticas se me quitan las ganas xD Respecto a OUAT creo que su problema está en los altibajos que tiene…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí