Tráiler de ‘Defending Jacob’, la nueva serie de Apple TV+

El próximo 24 de abril llega una nueva producción de Apple TV+, una nueva serie original protagonizada por Chris Evans y Michelle Dockery, y basada en en el best seller homónimo de William Landay. Cada viernes llegará un nuevo episodio de este emocionante thriller, una miniserie dramática que se desarrolla en torno a un impactante crimen que sacude una pequeña ciudad de Massachusetts.

Apple TV+ ha lanzado el tráiler de Defending Jacob, creada, escrita y producido por Mark Bomback, quien también es showrunner de la serie. Además, Chris Evans, nuestro Capitán América, no solo protagoniza la miniserie, también ejerce como productor ejecutivo junto a Morten Tyldum y, Rosalie Swedlin y Adam Shulman, de Anonymous Content.

Poco a poco Apple TV+ se está haciendo con un catálogo envidiable, aunque por el momento no muchos seriéfilos se están suscribiendo a la plataforma. Ya sea por el difícil acceso o la falta de información al respecto. Seguramente, el día que lancen una app para televisiones, la cosa cambie un poco y veamos las series de la plataforma en todas partes. Poco a poco. Apple TV+ no va con prisa, en definitiva, Apple vive de sus dispositivos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí