Tráiler de ‘El vecino’, la nueva serie de Netflix España

Quim Gutiérrez y Clara Lago protagonizan esta nueva serie de Netflix dirigida por Nacho Vigalondo. ‘El vecino’ llegará a la plataforma el próximo 31 de diciembre. ¡Primer tráiler y póster!


Miguel Esteban y Raúl Navarro son los creadores de esta serie que adapta las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez protagonizadas por Titán, un singular superhéroe. Netflix nos trae una comedia un tanto particular protagonizada por un superhéroe de lo más peculiar, todo bajo la dirección de Nacho Vigalondo.

El vecino cuenta la historia de Javier (Quim Gutiérrez) al que no le van demasiado bien las cosas. Apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no acaba de triunfar y su relación con Lola (Clara Lago) va dando tumbos desde hace unos meses. Lo que menos necesitaba Javier es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Javier se ha convertido en todo un superhéroe, pero no le va mucho mejor que antes.

La serie está protagonizada por Quim Gutiérrez, Clara Lago, Catalina SopelanaAdrián Pino. El estreno en Netflix está programado para el próximo 31 de diciembre de 2019. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here