Tráiler de la 7ª temporada de ‘Los 100’

Los 100 está llegando a su conclusión. El próximo 20 de mayo arrancará la séptima temporada en CW, una serie que poco a poco, y sin que nadie se lo esperase, fue consiguiendo hacerse un hueco en la cadena y los corazones de muchísimos seriéfilos. Sus audiencias nunca fueron grandes, pero sus fans si consiguieron hacer muchísimo ruido, especialmente durante sus tres primeras temporadas. En España no podremos ver estos episodios hasta el 15 de junio, que arrancará su emisión en SYFY.

Poco queda de lo que vimos en su primera temporada, esa humanidad viviendo en el espacio y regresando a la tierra, sin saber que los humanos siempre vivieron en tierra firme. Ahora, tras bastantes giros, nos encontramos en una nueva situación, con personajes que han cambiado y evolucionado. Lejos han quedado los adolescentes que fueron expulsados a la tierra para comprobar si se podría abandonar el espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=QAVpbnpX7ww

La serie continua con su reparto origina, compuesto por Eliza Taylor como Clarke, Paige Turco como la Dr. Abby Griffin, Bob Morley como Bellamy, Marie Avgeropoulos como Octavia, Lindsey Morgan como Raven, Richard Harmon como Murphy y Henry Ian Cusick como Marcus Kane. Además de los personajes presentados durante el resto de temporadas, especialmente uno de la sexta temporada.

Ya no queda nada para descubrir los últimos episodios de esta serie que mezcla el espíritu adolescente, la ciencia ficción y el drama.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí