En 1929, George (Bradley Cooper, ‘Resacón en Las Vegas’) y Serena Pemberton (Jennifer Lawrence, ‘Los juegos del hambre’), son un joven matrimonio que deja Boston para instalarse en los bosques de Carolina del Norte. Allí construirán no solo su casa, sino también su particular imperio. Rápidamente, Serena se mostrará capaz de realizar todo tipo de tareas, a pesar de su fragilidad, y de equiparase con la fortaleza de cualquier hombre. Su ambición no tendrá límites, y ambos no mostrarán ningún tipo de escrúpulo a la hora de derribar a todos aquellos que se pongan por delante dentro del negocio maderero en el que se han introducido. Pero pronto el carácter de la joven se volverá violento y peligroso cuando se entere de que no podrá darle un hijo a su querido amante. A partir de ese momento, movida por la rabia, Selena intentará asesinar al hijo que George tuvo con otra mujer.

GÉNERO | Drama, Romance.
FECHA DE ESTRENO EN EEUU | –
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA | 31 de octubre de 2014
REPARTO  | Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Toby Jones, Rhys Ifans, Sean Harris, Blake Ritson, Sam Reid, Sean Harris, Kim Bodnia, Charity Wakefield, Ana Ularu, David Dencik, Ned Dennehy, Mark O’Neal, Michael Ryan, Jim High.
DIRECTOR | Susanne Bier.

Jennifer-Lawrence-and-Bradley-Cooper-join-forces-in-the-latest-Serena-poster-ahead-of-the-films-October-24-release

Compartir
Artículo anteriorBlack-ish: Menuda mierda…
Artículo siguienteLa ficción nacional que está por llegar.
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here