Tráiler de Underwater, una nueva dosis de terror con Kristen Stewart

Kristen Stewart parece que se lanza a conquistar nuevos géneros en la gran pantalla, de la acción con ‘Los Ángeles de Charlie’ al terror. Esta película de 20th Century Fox llegará en enero de 2020.


Los actores de la saga Crepúsculo llevan bastante tiempo demostrando que el mundo de la interpretación es un terreno que controlan a la perfección. Kristen Stewart nos ha ofrecido interpretaciones de lo más destacadas durante su carrera, pero todavía hay mucha gente que tiene cruzada a la actriz debido a su papel de Bella Swan.

Tras convertirse en la primera actriz extranjera en ganar un César en la categoría de ‘Mejor actriz secundaria’ por Viaje a Sils Maria, la joven ha demostrado sin parar que puede con todo tipo de personajes, historias y géneros, y ahora, vuelve al género de terror con Underwater.

Dirigida por William Eubank, la historia nos introducirá en una estación subterránea de investigación que tras un terrible terremoto se ve devastada y deja a los científicos en un peligro inminente. Además de Stewart, también veremos a T.J. Miller, Vincent Cassel y John Gallagher Jr.. ¿Qué os parece el tráiler?

La película llegará a los cines el próximo 10 de enero de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here