Tráiler de ‘Valeria’, la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent

Netflix desvela el tráiler de Valeria, su serie original española, que llegará el próximo 8 de mayo a la plataforma. La adaptación de las novelas de Elisabet Benavent, está protagonizada por Valeria (Diana Gómez), Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott). Además, también veremos a Maxi Iglesias Ibrahim Al Shami en esta nueva ficción en la que interpretan al misterioso Víctor y a Adrián, el marido de Valeria, respectivamente.

La serie estará dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación corre a cargo de María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña Fernanda Eguiarte. Valeria es una producción de Plano a Plano para Netflix. 

Tráiler de 'Valeria', la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent • En tu pantalla

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes de la serie, en las que se nos mostraron a los protagonistas de la historia y se nos enseño los primeros ingredientes de esta adaptación. Esta nueva ficción está basada en las novelas de Benavent, publicadas por Penguin Random House Grupo Editorial y que han vendido casi un millón de ejemplares. La propia autora ha participado como consultora creativa en la adaptación televisiva de su popular saga literaria.