Tráiler de ‘Valeria’, la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent

0
116

Netflix desvela el tráiler de Valeria, su serie original española, que llegará el próximo 8 de mayo a la plataforma. La adaptación de las novelas de Elisabet Benavent, está protagonizada por Valeria (Diana Gómez), Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott). Además, también veremos a Maxi Iglesias Ibrahim Al Shami en esta nueva ficción en la que interpretan al misterioso Víctor y a Adrián, el marido de Valeria, respectivamente.

La serie estará dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación corre a cargo de María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña Fernanda Eguiarte. Valeria es una producción de Plano a Plano para Netflix. 

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes de la serie, en las que se nos mostraron a los protagonistas de la historia y se nos enseño los primeros ingredientes de esta adaptación. Esta nueva ficción está basada en las novelas de Benavent, publicadas por Penguin Random House Grupo Editorial y que han vendido casi un millón de ejemplares. La propia autora ha participado como consultora creativa en la adaptación televisiva de su popular saga literaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here