‘Transformers: El despertar de las bestias’ se estrenará en 2023

Ayer, Paramount Pictures revolucionó las redes sociales con infinitos anuncios que han cambiado todo el calendario de lanzamientos para los próximos años de la compañía, tanto en el apartado cinematográfico como en el de su plataforma, Paramount+. Transformers: El despertar de las bestias supondrá el arranque de una nueva trilogía, nuevos personajes y nuevas situaciones, que llegará a los cines en junio de 2023. ¿Qué supondrá esto para la franquicia?

'Transformers: El despertar de las bestias' se estrenará en 2023 • En tu pantalla

La acción nos llevará a los años 90, adentrándonos en una nueva trama que recuperará el espíritu de la primera entrega del 2007 dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox. Nos presentarán a Maximales, Predacons y Terrorcons en una nueva batalla en la Tierra entre Autobots y Decepticons. Esta producción está inspirada por la serie de animación titulada Beats Wars.

Steven Caple Jr. dirige esta producción con un guion de Darnell Metayer y Josh Peters, a partir de una idea original de Joby Harold. El reparto se compone por Ron Pearlman como Optumus Primal, Anthony Ramos, Luna Lauren Velez, Peter Cullen como Optimus Prime y Dominique Fishback.

Además, ayer se confirmó que Paramount Pictures prepara una película de animación que llegará a los cines en 2024. Esa es toda la información que se nos ofreció de esta aventura.

Transformers: El despertar de las bestias llegará a los cines en junio de 2023.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí