‘Transplant’, un nuevo drama médico, llega a AXN el 22 de junio

AXN España estrenará el próximo 22 de junio un nuevo drama médico, que intentará conquistar la noche de los martes, Transplant. La serie canadiense, creada por Joseph Kay, se estrenó el pasado 26 de febrero en CTV, logrando unos fantásticos datos de audiencia. ¡Aquí os dejamos la imagen del reparto!

'Transplant', un nuevo drama médico, llega a AXN el 22 de junio • En tu pantalla

Bashir Hamed es un carismático doctor sirio con más que probadas habilidades médicas entrenadas en el campo de batalla. Obligado a huir junto a su hermana de su patria, devastada por la guerra, ambos se convierten en refugiados. Su destino es Canadá, donde tendrán que luchar para forjar su nueva vida. Pero si Bash realmente quiere volver a ejercer la medicina, tendrá que rehacer su formación médica desde cero. De un modo inesperado, consigue un puesto de residente en el departamento de emergencias del mejor hospital de Toronto, pero no va a ser un camino fácil.

La serie logró ser la producción original más vista en el canal CTV, incrementando cada semana el número de seguidores. En EE.UU., la serie ha sido estrenada en NBC con excelentes cifras que han logrado que la serie sea confirmada para una segunda temporada.

El reparto de la serie está encabezado por Hamza Haq, y cuenta con Laurence Leboeuf, John Hannah, Jim Watson, Ayisha Issa, Sirena Gulamgaus, Katharine King, Grace Lynn Kung, Jay Chevery, Fayçal Azzouz y Charlotte Legault.

Transplant llegará a AXN el próximo 22 de junio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí