Tres novedades llegan a HBO España en Enero 2017: «Taboo», «Six» y «Beware the Slenderman»

Durante este mes HBO España nos tiene preparadas unas cuantas sorpresas, desde la miniserie de FX y BBC One, «Taboo» hasta el documental «Beware the Slenderman» que seguramente no dejará indiferente a nadie. Aquí os dejamos un repaso a las tres series más potentes que traerá la plataforma durante este mes y un adelanto de febrero.

Taboo

Estreno | 7 de enero
Sinopsis | Es una miniserie ambientada en 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le da por muerto tras su viaje a África. James ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsilo. El actor británico Tom HardyMad Max: Furia en la carretera») protagoniza esta miniserie de  FX  y BBC One producida por Ridley Scott («Gladiator»), creada por Steven Knight («Locke») y escrita por el propio Tom Hardy y su padre, Chips Hardy.

Six

Estreno | 19 de enero
Sinopsis | Es un drama de acción militar inspirado en eventos reales, desarrollado por A&E Studios y The Weinstein Company. La serie sigue los pasos de una hermandad de modernos guerreros americanos, el Navy SEAL Team Six, cuya misión es eliminar a un líder talibán en Afganistán. Sin embargo, la misión se ve afectada gravemente cuando descubren que un ciudadano estadounidense está trabajando con los terroristas.

Beware the Slenderman

Estreno | 24 de enero
Sinopsis | Escondido en Internet, un monstruo sin rostro ha llamado la atención de gran cantidad de jóvenes que susurran su nombre con miedo. Slenderman ha nacido de un «creepypasta» y vive en las páginas más oscuras y siniestras de internet, dónde es alimentado por numerosos jóvenes impresionables que aumentan el mito de este personaje con videojuegos, relatos y videos en Youtube.

Estrenos en febrero

«Girls, Temporada 6» (13 de febrero), «Big Little Lies» (20 de febrero) y «Crashing» (20 de febrero).

Sinopsis de Sensacine.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí