Tres series para disfrutar en Semana Santa

0

Los días de asueto por Semana Santa están a la vuelta de la esquina y si tus planes están en permanecer en casa para un merecido descanso te ofrecemos la lista de tres series que puedes ver solo (a) o junto a tu familia.

La primera producción es Emily en París. Ésta te llevará a conocer la historia de Emily Cooper, una chica de Chicago (EE UU) que llega a la capital francesa para demostrar lo aprendido en marketing al trabajar para una agencia de publicidad.

Es la serie de moda que habla de moda tal y como recoge la infografía elaborada por el casino online Betway. Sí como lo lees. Fue estrenada en el último trimestre del 2020 y se convirtió en la más reproducida, en el mundo, del 2 al 9 de octubre pasado.

La producción es alusiva al mundo de la moda y las chicas que la siguen quieren lucir como ven a las actrices, que van punto en blanco con bolsos, carteras, boinas y gorros. Si la moda te llama la atención, o alguien de tu círculo familiar, podrás comentarle que los bolsos Nicola que en esta serie aparecen, han contado con una demanda interesante. Tan solo en el buscador de Google se consultó un 34% más tras el estreno de Emily en París. 

Una segunda serie que hará tu asueto de la Semana Mayor más placentero es Gambito de Dama. Homónima de una obra literaria publicada hace 37 años y tanta demanda alcanzó la producción audiovisual que impulsó las ventas del libro llevándolo a la categoría de best seller actualmente.

Gambito de Dama contó en octubre de 2020 con un estreno de récord: la vieron en 62 millones de hogares durante 28 días.

Y la tercera serie ha sido la más seguida, en todo el planeta, los últimos cinco años. Con The Crown, con 4 temporadas encima, no podrás resistirte al encanto palaciego ni a las polémicas que puertas adentro viven los miembros de la casa real británica.

Conocer vivencias de la reina Isabel es el gancho número 1 de la producción. Es tanto el interés que su figura genera que la soberana se convierta en tendencia en el buscador de Google, donde ha llegado a alcanzar un 433% de crecimiento como término más escudriñado. Junto con la nonagenaria y activa soberana, lo relacionado con el propio nombre de la serie es lo segundo más buscado en el gigante Google.

Con el lanzamiento en noviembre de 2020 de la cuarta temporada aumentó el interés por la recordada Lady Di (subió 1.566%) y por Carlos, quien obtuvo un 1.425%. Crecimientos dentro del buscador Google que ponen de manifiesto, la irrupción que tienen las nuevas tecnologías en la difusión y consolidación de cualquier producto audiovisual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here