“True Blood” ha sido una de las grandes series del verano, seis temporadas han pasado desde que empezó esta serie de la HBO de vampiros, unos vampiros a los que hemos acompañado mientras una bruja intentaba matarles, una diosa llamada Lilith quería una revolución, una iglesia contra vampiros intentaba eliminarlos y muchísimas más cosas… en especial sexo… hemos visto hasta como la cabeza de una vampiresa se ve forzada 180º mientras Bill la folla sin parar… “historia de la televisión.

Sookie, Bill, Sam, Eric, Pam, Jessica, Jason, Tara, Lafayette, Andy, Arlene, Alcide, … son los personajes que hemos visto desfilar por la serie, y menudo recorrido nos han dado. Sí, la serie ha tenido sus altibajos (como todas las series) y sí, ha tenido temporadas que directamente se podían tirar a la basura, pero… ¿Y lo mamarracha que ha sido? ¿Y lo que nos hemos reído?

¿Limpiará Sookie más sangre esta temporada? Yo creo que la pobre ya está harta de todo y en la última temporada nos lo va a demostrar…

La entrada contiene Spoilers de las temporadas anteriores y del primer episodio de la 7ª Temporada. 

UN LARGO CAMINO DESDE LA 1ª TEMPORADA

Si os acordáis la primera temporada comenzó con la llegada de los vampiros a la sociedad actual, el miedo y la curiosidad de los humanos por los caminantes nocturnos… La temporada pasada (la sexta) nos dejo en una sociedad donde los vampiros están muertos de hambre debido a la falta de True Blood y los humanos se ven en la situación en la que cada uno de ellos tendrá que tener un chupasangres que mantener… Todo esto para mantener una Bon Temps pacifica… pero fuera del pueblito las cosas no son color de rosa y los vampiros llegan a este poblacho con un poco de hambre…

Se ha creado un vinculo entre humanos y vampiros necesario para la convivencia mutua, la curiosidad y el miedo del comienzo de la serie ha evolucionado, o cambiado mejor dicho, a esta situación… ¿Os habéis perdido alguna temporada? Da igual, todo pinta a que esta temporada funcionará como cierre directo a la primera, olvidándose de la ménade, la bruja, la iglesia, etc…

truebloos_temp7_001

SOOKIE LLENA DE SANGRE Y EL COMIENZO DE LA 7ª TEMPORADA

El que diga que no… ¡MIENTE! Todas las temporadas hemos podido disfrutar de Anna Paquin cubierta de sangre, ya sea por caerse sobre los restos de un vampiro muerto, que alguien vate a un vampiro delante de ella,… y esta temporada han prometido más sangre y más sexo… 1 + 1 son 2 ¿vale? Yo desde luego no quiero perderme esos planos que me han dado la vida durante 6 temporadas.

Al comienzo de esta temporada hemos visto a una Sookie más pasota, está harta de que todo el mundo piense de que es idiota y molesta, pero… es que es idiota y molesta… Con el comienzo un tanto atropellado de esta ultima temporada nos han colocado las piezas para una temporada que promete ser más adictiva que las anteriores (pero nunca se sabe, siempre es posible que nos decepcionen). La mejor manera de comenzar la temporada no podia ser otra que con una matanza, sangre y explosiones vampíricas everywhere… pero ¿A quien le importa que mueran un montón de paletos que nadie conoce?

Todos esperamos que Eric vuelva pronto, pese a verle visto arder al final de la 6ª Temporada, y aporte un poco más de chulería a un reparto que en su mayoría han quedado bastante apagados e irritantes. Alcide por ejemplo, nunca ha sido santo de mi devoción pero ya ha llegado al limite de mi limite, es imbécil y desde luego su cuerpo dejo de parecerme interesante la primera vez que salió desnudo… ¡QUE LO MATEN!

La que nos han matado en este episodio ha sido a Tara, o eso nos hacen creer en una escena confusa y mamarracha, ¿Alguien la ha visto morir? La madre loca no cuenta como testigo, es una borracha muy propensa a alterarse, solo le falta arañarse la cara ella misma para demostrarnos lo cuerda que está. El resto de personajes… nada interesante por el momento, Pam esta a lo Willy Fog y el resto están igual de mareados que nosotros…

Solo nos queda sentarnos y disfrutar de los últimos diez episodios (ahora ya nueve) de “True Blood”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here