———————– ANUNCIO DE ÚLTIMA HORA ———————–

La televisión, la radio y los periódicos han sido interrumpidos. Los vampiros…

Los Vampiros están aquí, viven entre nosotros. Sobreviven a base de sangre sintética, ya no tienen porque alimentarse de la sangre humana, pero no todos quieren hacer este cambio.

Por medio de internet, me he enterado que en un pequeño pueblo de Louisiana, Bon Temps, se ha afincado un vampiro, que aparentemente no se alimenta de los humanos y se ha enamorado de una chica, Sookie Stackhousem, el vampiro en cuestión se llama Bill, y ya que he nombrado a la chica, que nadie se extrañe de su relación con el vampiro, según me he enterado, esta chica está loca, dice oír los pensamientos de la gente.

———————–FIN DEL ANUNCIO ———————–

Dejando mi paranoia de lado, decir que después de mucho tiempo con la serie pendiente, esperándome en el disco duro a que me entraran ganas de ver a Paquin, me compre la primera temporada en Amazon en Blu-ray y en menos de 2 días, me vi la temporada al completo, quedándome maravillado principalmente por la calidad de imagen que tengo que decir que es impresionante y después por la serie, que en un principio no me llamaba nada la atención y que poco a poco ha ido subiendo el nivel capítulo a capítulo, con unos personajes secundarios de lo mejorcito.

Tengo que reconocer que odio al personaje de Sookie pero odio mas a Anna Paquin, me parece de lo más insoportable, su actuación es sosa a la vez que torpe, y su historia con Bill no me trasmite absolutamente nada, me imagino que será porque este personaje tampoco me gusta nada. El hermano de nuestra protagonista Jason, tampoco me gusta demasiado, en esta primera temporada sus apariciones se pueden definir con una única palabra, sexo, se pasa toda la temporada en la cama o en cualquier parte teniendo sexo con diferentes mujeres. Y cuando encuentra a una mujer que puede llegar a tener una trama interesante, van y se la cargan.

En el otro lado se encuentran los siguientes personajes, que me han encantado, empezando por Tara, con su “demonio” interior, el personaje me encanto desde el primer momento en el que apareció, la conversación con la señora en la tienda no tiene precio, al igual que con los borrachos del bar. Sam, me gusta el personaje aunque está bastante desaprovechado, y su “secreto” no tan secreto, ya que yo ya me lo imaginaba desde el principio, podía hacerse aprovechado muchísimo mejor.

Y por último, Lafayette, vendedor de V y cocinero del bar, y muchas otras cosas más XD, un personaje con el que te ríes y sobre todo con carisma, cosa que no abunda en esta serie. También se pueden descarta personajes como Andy (el detective), Eric (el vampiro y dueño de Fangtasía, Lettie (la madre de Tara) y el personaje que aparece hacia el final de la temporada y que parece ser clave para la segunda Maryann.

Esta primera temporada está centrada en conocer a los personajes, y en el asesinato de chicas que tenían algún tipo de relación con los vampiros. Aunque la primera temporada me ha gustado bastante, reconozco que la temporada ha sido floja, creo que con todas las posibilidades que aportar la serie, esta desaprovecha muchas o casi todas las ideas dejándonos solo en la superficie sin explorar a fondo a los personajes ni las historias. Esperemos que en la segunda temporada se explore más y se arriesgue más. También decir que no creo que sean necesarias tantas escenas de sexo para llamar la atención al espectador.

No voy a comentar en primer capítulo de la segunda temporada ya que esperare a ver el siguiente para hacerme una idea de que va a tratar la temporada ya que ese capítulo no me ha parecido nada del otro mundo, lo único interesante, Lafayette y Eric.

Compartir
Artículo anteriorTerminator: Matar a ¿Sarah? ¿John?, Temporada 1
Artículo siguienteOne by one, parte 1
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here