‘Truth Seekers’: Tráiler y primeras imágenes de esta comedia de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video, en plena Comic-Con, ha lanzado el teaser trailer de su nueva comedia, Truth Seekers, creada y escrita por Nick Frost, Simon Pegg, Nat Saunders y James Serafinowicz. Durante el panel online de la serie, se nos han contado algunas pequeñas cosas y se han mostrado también algunas primeras imágenes. La serie de ocho episodios se estrenará en Prime Video en otoño 2020 en más de 240 territorios.

Truth Seekers es una serie de comedia sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales a media jornada que se juntan para destapar y grabar avistamientos fantasma en Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal online para que lo vea todo el mundo. Sin embargo, mientras vigilan iglesias encantadas, bunkers bajo tierra y hospitales abandonados con su colección de artilugios cazafantasmas hechos a mano, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más espantosas e incluso mortales, mientras empiezan a destapar una conspiración que podría traer Armageddón para toda la raza humana. 

Establecido en un mundo misterioso lleno de pavor y sin monstruos a plena vista, Truth Seekers mezcla lo muy gracioso con el miedo en una emocionante toma de la narración de género, y tiene como protagonistas a Nick Frost que actua como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí